pasajes

Muy bonito paisaje. La exposición me parece muy correcta.

Ahora la parte subjetiva, y porque lo has pedido así:
Dos o tres cosas:
1. Cortar por abajo la imagen para no mostrar toda la escala del primer plano... Para mí lo más importante.
2. La foto está algo caída hacia la izquierda. Trataría de nivelarla.
3. Menos importante, los postes eléctricos de la esquina superior izquierda se podrían eliminar clonando zonas adyacentes

Bonita foto. Un saludo

OMD10 dijo:
Muy bonito paisaje. La exposición me parece muy correcta.

Ahora la parte subjetiva, y porque lo has pedido así:
Dos o tres cosas:
1. Cortar por abajo la imagen para no mostrar toda la escala del primer plano... Para mí lo más importante.
2. La foto está algo caída hacia la izquierda. Trataría de nivelarla.
3. Menos importante, los postes eléctricos de la esquina superior izquierda se podrían eliminar clonando zonas adyacentes

Bonita foto. Un saludo
gracias por tu comentario, saludos.

A mi me gustan las dos. No conozco el lugar y las dos me lo enseñan. De todos modos son fotos normales, pero eso en este caso parece estar bien. A la primera no le cortaría nada por ningún lado, creo que tal como está se ve buena...

Me quedo con la primera, que tiene más contenido, me parece más interesante (a la segunda le faltan una barca en el agua, o algo así).

Estoy con OMD10 en que la pasarela estorba un poco, creo que no ayuda a resaltar el resto de la foto y distrae de la barca, que me parece más atractiva para la foto. De hecho, creo que mejoraría con la barca más en primer plano y sin la pasarela, o haciendo la foto desde ella. O quizás para sacar una segunda foto más en detalle para complementar.

A mi me gusta más la primera porque te situa mejor en la escena. Pero quizá sobra la pasalera por restar protagonismo al resto de elementos. Podrías haber incluido a alguien a modo de recuerdo en la pasarela (igual lo hiciste) o haber hecho la foto subido en la misma para que no saliera. Y como dicen más arriba, yo también clonaría postes y cables eléctricos.

Un saludo

gracias por los comentarios,  tuve idea de hacer una desde la pasarela,  pero al ir con otras personas no quise entretenerlos, tenia que haber hecho esa idea , saludos.

para mi la primera sin duda, la segunda no tiene un centro de interés y con ese trozo de edificio saliendo a la derecha  ::)

En cuanto a la primera y su rampa, creo que como te han dicho algunos compañeros seria mejor cortar o eliminar. Al ver la foto llama la atención y la vista se me va rampa abajo y sale de la foto por la esquina inferior izquierda siguiendola.

la primera sin duda.... lo suyo habría sido haberla hecho desde abajo de  la rampa como te han comentado.... pues nada... ya tienes motivo para volver ...  :P

Atrás