Pasaje Dardo Rocha, La Plata

EdgardoCas

Olympista Habitual
Este es un edificio histórico de mi ciudad, actualmente está bastante mejor mantenido que hace unos años, allí se realizan muestras de todo tipo de expresiones artísticas. Esta toma es desde el primer piso, espero que les guste:

5195950443_77da8cd57d_b.jpg

El Edificio es una maravilla, lo has plasmado muy bien y exactamente con la luz que suele haber dentro,la perspectiva muy buena,pero creo que esta un poquito caida a la derecha

Salud

Hola, bonita fotografia, quizas un poco oscura, el enfoque no ha sido precisamente lo mejor, esta un poco apagada y desenfocada, por lo demas me parece una buena idea, deverias de repetirla con mejores resultados para asi obtener un foton. saludos. ;)

Una composicion buena no, buenisima. Los unicos peros son el pequeño efecto barrilete que se aprecia en la linea de arriba y que la veo un poco subexpuesta, quizas un poco de luz no le vendria mal. Teniendo una vision general, el resultado me gusta y mucho.

Un saludo

Un difícil interior bastante bien resuelto. Yo intentaría levantar esas sombras un poco, corregir algo la perspectiva y efecto barrilete y cuidar algo más la profundidad de campo. Nada que no se haya comentado o tú mismo ya hayas descubierto.
En cuanto a la composición, bien vista esa simetría de un espectacular edificio. Ya nos contarás qué has hecho para homogeneizar el interior para romper las diferencias de luz estridentes entre sombras y luces.
Gracias por mostrarnos una porción de tu pueblo.
Saludos desde este lado del charco.

Gracias una vez más por los comentarios. Es cierto que está un poco oscura; es lo más clara que pude revelarla, ya que tengo luces muy altas desde las ventanas de la izquierda. En cuando a la deformación, trataré de arreglarlo con "corrección de lente" (tendré que probar ya que nunca lo he usado)

Atrás