Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno hace muchos meses que no cuelgo nada en el foro (ni en ningún sitio) asique me reincorporo a las aportaciones con esta foto. Las condiciones de luz no eran muy buenas y sin flash, asique tiene una recuperación en ps.
hola solio despues del paron veo que vuelves con renovadas fuerzas y imaginación en marcha, da que pensar en lo que quieres transmitir, me sumo a la opinion de los colegas, saludos.
Muchas grascias por los comentarios, seguro que habra una segunda entrega con ese envejecido, pero tardara un poco ya que no tengo ni pajolera idea de como se hace y no manejo nada el ps, jejej asique sed pacientes y recomendarme un buen tutorial en youtube jejeje. Tengo ganas de hacerlo ahora me toca sacar tiempo. El envejecido parece muy obvio pero si no es por vosotros no lo veo. gracias, un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.