Partituras

solio

Olympista Habitual
Bueno hace muchos meses que no cuelgo nada en el foro (ni en ningún sitio) asique me reincorporo a las aportaciones con esta foto. Las condiciones de luz no eran muy buenas y sin flash, asique tiene una recuperación en ps.




 
A mí lo que más me gusta es el motivo!
¿Has pensado envejecer la foto? Puede quedar muy bien con un procesado que la haga parecer antigua.
 
ok, voy a ver si veo alguan forma de aplicarle un envejecido, si consigo algo decente lo cuelgo jajajja. Gracias
 
Aunque tarde, me sumo a la petición de envejecido o bien algo de texturas. La foto parece perfecta para ello.
Estaré atento a ese resultado.
 
hola solio despues del paron veo que vuelves con renovadas fuerzas y imaginación en marcha, da que pensar en lo que quieres transmitir, me sumo a la opinion de los colegas, saludos.
 
Viendola desde el movil me parece una buena foto, y como ningun compañero pone pegas asi debe de ser...

Las peticiones de envejecimiento no son solo por fastidiar, sino, un buen consejo.
 
Muchas grascias por los comentarios, seguro que habra una segunda entrega con ese envejecido, pero tardara un poco ya que no tengo ni pajolera idea de como se hace y no manejo nada el ps, jejej asique sed pacientes y recomendarme un buen tutorial en youtube jejeje. Tengo ganas de hacerlo ahora me toca sacar tiempo. El envejecido parece muy obvio pero si no es por vosotros no lo veo. gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba