Participar en el foro sin ser olympista

jabi2024

Olympista Habitual
Muchos sabéis que vendí todo mi equipo 4/3 para pasarme al micro4/3. Al final, cosas de la vida he acabado en Canon. No descarto en el futuro hacerme con una pen, pero ahora mismo, lo único que tengo de Olympus es una mochila y creo que eso no me convierte en Olympista...

El caso es que en este foro he aprendido mucho y no me gustaría dejar de participar. Ya sea enseñando fotos o ayudando a gente con dudas, como hasta ahora.

¿Puedo seguir participando en el foro sin ser temporalmente olympista?

Un saludo a todos.

Hay gente que hace tiempo que dejó de serlo y continúa participando, así que creo que no debiera de haber ningún problema.

jabi2024 dijo:
Muchos sabéis que vendí todo mi equipo 4/3 para pasarme al micro4/3. Al final, cosas de la vida he acabado en Canon. No descarto en el futuro hacerme con una pen, pero ahora mismo, lo único que tengo de Olympus es una mochila y creo que eso no me convierte en Olympista...

El caso es que en este foro he aprendido mucho y no me gustaría dejar de participar. Ya sea enseñando fotos o ayudando a gente con dudas, como hasta ahora.

Un saludo a todos.

Esa pregunta debería llevar como castigo el pago de unas cervezas
;)
Aqui hay unos cuantos que combinan equipos Olympus con otras marcas (yo mismo) gente que cambió de marca o incluso algun caso de quien nunca tuvo una Oly y aqui estan sin ningun problema. Que alguien se sienta a gusto aquí ya es credencial suficiente.
Quien te dice que algun dia no pillarás una pen o una xz1? Pues eso; asi ya estas en casa 8)
Un saludo y a ver esas fotos

Creo que ya te han contestado... lo de ser olympista no implica tener una olympus... Y ya perteneces al foro, lo importante es la afición.  ;)

Lo mismo que dicen los colegas; uno no es Olympista por tener una herramienta de Olympus, sino por gustarte la fotografía y, como dice Pito, con sentirte a gusto aqui, ya vale.
Saludos

Paisano, ¿como no vas ha poder participar?, yo mismo tengo algo del lado oscuro, pero eso se perdona.
Ahh!! pasate por C/ Granada y agenciate una Pen, Que te lo estas perdiendo.
Saludos.

jabi2024 dijo:

Un saludo a todos.

Personalmete he de decirte que esa pregunta SOBRA... venga deja de chorradas y ponte a subir fotos!!!!!!! jajajajajaj

SAludos

jabi2024 dijo:

Alaaaa vale, como castigo, a partir de ahora te moderaran los moderadores del lado oscuro como Pito e Inchusta...

Ser olympista es algo mas que llevar una Oly al cuello...

Ni se te ocurra marcharte. O flotaras en Oly River ;)

Ser Olympista no tiene nada que ver con una marca. Ser Olympista es una forma de vida, no sujeta a normas y con solo fin: estar de buen rollo, echar una mano cuando se sabe y se puede, subir fotos y comentar aquellas en que puedas aportar. Si crees poder cumplir con esto, no preguntes. Tan solo conectate y comparte aquello que quieras. Bueno, y estás obligado a pagar cervezas en cuanto la ocasión se preste, así como aceptar las rondas de otro Olympista. ¿Trato hecho¿ :-)

¿Has dicho cervezas?      ¿Tú?        ¡No me lo puedo creer!

Jua, jua, jua  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Suscribo tus palabras.

a ser olympista se llega empezando por tener una cámara, pero luego es la sensación de pertenecer a un grupo extraordinario de gente donde se comparte una afición y muchos otros intereses...........¡¡¡¡¡ ;D

Pues por pasarte al lado oscuro (y canon...que horror :'( ) vas a tener que pagar algo más que unas cervezas,yo pido como minímo un par de botellas de champagne :D :D :D :D :D :D :D :D

hop frog dijo:
a ser olympista se llega empezando por tener una cámara, pero luego es la sensación de pertenecer a un grupo extraordinario de gente donde se comparte una afición y muchos otros intereses...........¡¡¡¡¡ ;D

sabemos que tus fotos van hacer malas malas con el cambio, pero te lo perdonamos...aremos como si fueras nuevo nuevo.. jajajaja :o

Venga hombre enseña ese nuevo aparatejo. :D ;D

PD: mira las firmas, muchos somos del lado oscuro (yo mas que soy morenita, jajaja)  ::)

Atrás