Parque Warner

berisa

Olympista de renombre
Aquís od dejo algunas instantáneas de mi primera visita a dicho parque. Están sin procesar tal cual salieron de la cámara. Estoy probando desde hace un tiempo con el Jpeg sin procesar para ver si mejoro mi modp de exponer. Espero consejos. Un saludo
6162937.jpg


6162939.jpg


6162942.jpg


6162948.jpg


6162955.jpg


6162984.jpg
 
Pues ya que tocaste el cielo, podias haber quitado la botella de plastico que esta debajo el coche je je je...
buen reportaje, algunos detalles que hay que cuidar, pero no esta mal.

Saludos
 
Pues aun mejorable (las botellas creo que está justificado clonarlas  ;) ) la 3ª foto me parece muy lograda
 
buenas fotos, aunque yo estuve a primeros de mes y me lo pasé como un niño, he puesto fotos y nadie me ha con testado, no se si esque estan enfadados conmigo o que, en fin es mi comentario.
 
estan bien para estar sin retocar ,se ve que la luz era jodidilla, buen lugar para afotar, yo en mi flikr tengo alguna.

un saludo.
 
ismael67 dijo:
buenas fotos, aunque yo estuve a primeros de mes y me lo pasé como un niño, he puesto fotos y nadie me ha con testado, no se si esque estan enfadados conmigo o que, en fin es mi comentario.
pues me gustaria verlas ya que este lugar me gusta mucho.

un saludo.
 
De la primera serie me gusta la tercera y la del parquimetro, lastima esa botellita, pero te a quedado muy bien. y de la ultima serie la del coche amarillo.PAra estar sin tocar te han salido bastante bien
 
Llevo un par de dias con la idea en la cabeza de pasarme por la warner hacer fotos... perooo...
no terminaba de decidirme...

y ahora despues de ver tus fotos me han entrado unas ganas enormes...
 
Pues animo Generala. Yo fui con  mis alumnos y tuve que plantearme a mi mismo soltar la cámara a los cinco minutos de llegar para disfrutar con los niños, pero al final de la tarde tuve que hacer una escapadita, je je
 
Pues mira, ya es un sitio más que visitar con la cámara. No lo conocía, pero tiene unas pintas fabulosas.

Y para la fotografía parece dar mucho de si!!!!
 
Atrás
Arriba