Me quieres decir que tu OM1 o OM10 etc, dejo de funcionar y se velaban los rollos solo porque en digital aposto por otro formato, lo único que tenias que comprar era un adaptador para seguir usando los OM en los 4/3 , lo que si tocaron los cojines fue la todopoderosa Canon con su cambio de montura, eso si fue un crimen de estado ;D ;D ;D
Si a ti te parece una nimiedad que Olympus deje tirados por segunda vez en 20 años a sus clientes, yo encantado de que pienses así.
Cuando fue eso.... que te dejaron tirado, que yo sepa aun creo que se reparan 4/3 si quieres y opticas pata negra que ya quisieran algunas marcas, y ahora me imagino que se respetaran las garantias y habra estocaje de repuesto durante un lustro por lo menos, donde ves el problema en las actualizaciones que nos tenian acostumbrados lo único.
Los adaptadores son tonterías, a veces inevitables, pero no recomendables con los que pierdes calidad.
Ya te han contestado y bien,veo que no eres tu de adaptar ;D ;D
Mira, las mejores bayonetas del mercado en la actualidad son la R de Canon y la Z de Nikon, ese es el dolor de cabeza de Sony en la actualidad y del resto de los fabricantes, solo hay que saber un poco de Física para entenderlo. La ganancia de calidad es tan brutal que vale la pena el esfuerzo.
Mejor bayoneta , fisica, calidad brutal ;D ;D ;D a buenas horas mangas verdes y los cristalitos donde estan? a mi me sobra con mis cristaluchos y mi mierda de sensor , soy aficionado y del peloton trasero
Todas las marcas lo están pasando mal, la siguiente puede ser Pentax y seguirle Nikon y no parar ahí.
Pentax ya fue absorbida por la fotocopiadora ( son maquinas cojonudas pero espejito no gracias y a nikon espero que le queden mas dos telediarios.
Este era un negocio boyante para las marcas hasta que llegaron los móviles, desde ahí ha sido una caída continua. Las marcas no han sabido hacerle frente a esa avalancha y darle respuesta. El negocio no se sustenta en los profesionales, se sustenta en los aficionados, en el consumo.
Cuando te tengas que comer todo tu equipo Olympus o venderlo por cuatro perras, si sucede, me cuentas el sabor de boca que deja.
No suelo yo comer yo equipos fotograficos, chuletillas de cordero si, cuando me aburra o se me rompan quien sabe.... al cajón junto a las otras, que me gusta a mi coleccionar o regalarselas a mis amig@s, yo suele medir bien mis esfuerzos económicos con los hobbys no sufras por mi
Un saludo.
Venga a hacer mas fotos y leer menos
un saludote para ti también