A mí, personalmente, ¿eh? ¡ojo! que estoy hablando a nivel personal, me parece tan bonito e importante dar la bienvenida a un miembro nuevo que se une al foro como, por ejemplo:
- decir qué música estás escuchando en este momento (que me parece también una buena cosa),
- decir "buenos días" o "buenas noches", en sus hilos correspondientes (uno creo que lo abrí yo mismo),
- felicitar a los que cumplen años (el último creo que fue Félix), que también me parece buena cosa,
- "pedir que en la próxima kedada haya cervecitas frescas"... (que también me parece buena cosa),
- felicitar el Año Nuevo o la Navidad (que me parece también una buena cosa),
- solicitar consejo para comprarle algo a tu mujer (que tampoco me parece mal),
- decir que vas a estar un tiempo fuera (lo mismo), o que ya vuelves,
- decir cuántas horas lleva cada uno conectado en el foro (idem)
No sigo, pero podría.
Lo que quiero decir es que todas estas cosas son importantes porque unen, crean ambiente, nos acercan, nos distraen entre tanta ciencia difusa, alegran el foro, lo enriquecen, ayudan a conocernos y a que aumente nuestra amistad y buen rollo... (podría seguir también con esto, pero creo que está suficientemente demostrado ya).
PERO, que igualmente cumple todo lo expuesto el hilo de las presentaciones. ¿Por qué separarlo, discriminarlo, ningunearlo...?
Mi voto es que cuenten todos los post. ¿Qué puede pasar? ¿Que alguien llegue a más post que yo dándole a los hilos de las presentaciones? ¿Y qué? ¿Va a cobrar más por ello? Pues entonces.
Que está muy bien eso de recibir al que llega. Si esto no cuenta... habría que añadirle unos cuantos más y... no nos pondríamos de acuerdo. Así es que la decisión menos mala es...