Para los coordinadores-moderadores o al que corresponda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Quizá este no sea el hilo adecuado, pero tengo que reportar  a los maestros del calabozo, que hace ya varios mensajes, mi contador está fijo en 266 y no pasa de allí , ¿se han acabado las pilas?, asi no conseguiré más trienios para la jubilación.
Os pasa tambien a los demás o es mobbing informatico.
Bueno aprovecho para saludaros...

Modificación:
Joer que rápido, ahora acaba de contar bien, si es que da gusto la efectividad...

aparte de cualquier averia, que siempre es posible, lo unico que se me ocurre es que si los mensajes fueron colocados en algun hilo de presentaciones ya hace bastante  tiempo que no suman en el numero de mensajes. Si te vuelve a fallar avisanos y miramos a ver si hay algun cable pisado ;). Un saludo

Oido cocina, creo que si que eran en el hilo de presentaciones y encuestas. Disculpad por la molestia

A mí, personalmente, ¿eh? ¡ojo! que estoy hablando a nivel personal, me parece tan bonito e importante dar la bienvenida a un miembro nuevo que se une al foro como, por ejemplo:

- decir qué música estás escuchando en este momento (que me parece también una buena cosa),
  - decir "buenos días" o "buenas noches", en sus hilos correspondientes (uno creo que lo abrí yo mismo),
  - felicitar a los que cumplen años (el último creo que fue Félix), que también me parece buena cosa,
  - "pedir que en la próxima kedada haya cervecitas frescas"... (que también me parece buena cosa),
  - felicitar el Año Nuevo o la Navidad (que me parece también una buena cosa),
  - solicitar consejo para comprarle algo a tu mujer (que tampoco me parece mal),
  - decir que vas a estar un tiempo fuera (lo mismo), o que ya vuelves,
  - decir cuántas horas lleva cada uno conectado en el foro (idem)

No sigo, pero podría.

Lo que quiero decir es que todas estas cosas son importantes porque unen, crean ambiente, nos acercan, nos distraen entre tanta ciencia difusa, alegran el foro, lo enriquecen, ayudan a conocernos y a que aumente nuestra amistad y buen rollo... (podría seguir también con esto, pero creo que está suficientemente demostrado ya).

PERO, que igualmente cumple todo lo expuesto el hilo de las presentaciones. ¿Por qué separarlo, discriminarlo, ningunearlo...?

Mi voto es que cuenten todos los post. ¿Qué puede pasar? ¿Que alguien llegue a más post que yo dándole a los hilos de las presentaciones? ¿Y qué? ¿Va a cobrar más por ello? Pues entonces.
Que está muy bien eso de recibir al que llega. Si esto no cuenta... habría que añadirle unos cuantos más y... no nos pondríamos de acuerdo. Así es que la decisión menos mala es...

Hombre, lo principal es lo que se dice en los foros, lo que puedes aprender y lo que puedes ayudar a los demás.
Lo de menos es la calificación del foro, pero ya que existe esa clasificación a todos nos apetece "ascender" y no creo que escribamos solo para conseguir cuanto antes el título de "Vicealmirante del foro". El que solo lo haga para esto, bastante desgracia tiene... (o sea que yo quiero llegar a ser "archidiácono del olympo" cuanto antes).
Hasta pronto (y asi de paso aumento mi pùntuación...je,je,je).

malvasia55 dijo:
Dentro de 9 días cumplire un añito en el foro.....¿Eso es un cumpleaños?..

Yo lo hago por sumar...

Aqui se celebra todo aquello que pueda ir acompañado de una cerveza (veras que pronto aparece AD al aparecer esta palabra)... asi que te la apuntamos para cuando nos veamos en la barra del bar :D

FelixEA dijo:
malvasia55 dijo:
Dentro de 9 días cumplire un añito en el foro.....¿Eso es un cumpleaños?..

Yo lo hago por sumar...

Aqui se celebra todo aquello que pueda ir acompañado de una cerveza (veras que pronto aparece AD al aparecer esta palabra)... asi que te la apuntamos para cuando nos veamos en la barra del bar :D

¿Cerveza, he oido cerveza?

Atrás