A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rul dijo:Ya se que un purista diría que son manipulaciones gráficas de la fotografía, pero hay que reconocer que tiene su punto.
Esetribal dijo:Pues.... Debo de ser un "purista" y..... Un "pelmazo", pero NO me gusta. Eso sí, enhorabuena por su nivel en Photoshop....
Saludos
Esetribal dijo:Pues.... Debo de ser un "purista" y..... Un "pelmazo", pero NO me gusta. Eso sí, enhorabuena por su nivel en Photoshop....
Saludos
Totalmente de acuerdo con Esetribal. FUe lo que pense al verlo.Esetribal dijo:Pues.... Debo de ser un "purista" y..... Un "pelmazo", pero NO me gusta. Eso sí, enhorabuena por su nivel en Photoshop....
Saludos
+1, aunque tb esta el que hace una cosa porque es con lo que se siente bien y los demas le dicen purista, jajajapito dijo:Vaya, este hilo se me habia pasado.
Ya que fui yo quien uso el termino pelmazo (con mas ironia que otra cosa) voy a explicarlo.
Para mi un purista es alguien que adopta una postura, la mayor parte de las veces por contagio del entorno, falta o exceso de preparacion o simple azar, y una vez adoptada la lleva a extremos maximalistas, considerando (literalmente) no-puro o impuroaquello que él como purista considera puro. Y en ese sentido insisto en que son unos pelmazos. Puristas de la tecnica, del clasicismo o de la vanguardia, del raw o del negativo.... unos pelmas
Otra cosa es el gusto de cada uno y ahi no hay nada que decir: a unos le gusta una cosa y a otros otra. Como tiene que ser.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.