FLAVIOMALACITANO
Gurú Olympista
testeando mi nueva (usada) E-520.
Saludos desde el sur del sur.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Saludos desde el sur del sur.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii, pero esque esos cacharros se mueven y estaba en modo A y no en modo S, una cagada.Dany330ci dijo:Un poco movida no?
FLAVIOMALACITANO dijo:Siiiii, pero esque esos cacharros se mueven y estaba en modo A y no en modo S, una cagada.Dany330ci dijo:Un poco movida no?
Saludos.
Una pena??? seguro que a su niña no le da ninguna pena volver a posar sobre el caballito ;DDany330ci dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Siiiii, pero esque esos cacharros se mueven y estaba en modo A y no en modo S, una cagada.Dany330ci dijo:Un poco movida no?
Saludos.
Pues una pena, ahora te toca repetirla jeje
frogship dijo:Una pena??? seguro que a su niña no le da ninguna pena volver a posar sobre el caballito ;DDany330ci dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Siiiii, pero esque esos cacharros se mueven y estaba en modo A y no en modo S, una cagada.Dany330ci dijo:Un poco movida no?
Saludos.
Pues una pena, ahora te toca repetirla jeje
Dany330ci dijo:...Lo de repetir, seguro que no le da pena a ninguno de los dos jeje
No me animes que me conozco.Rojovelasco dijo:Idea para la próxima salida al parque: Larga exposición mientras la niña juega en el caballito, y a ver que sale
FLAVIOMALACITANO dijo:No me animes que me conozco.Rojovelasco dijo:Idea para la próxima salida al parque: Larga exposición mientras la niña juega en el caballito, y a ver que sale
FLAVIOMALACITANO dijo:Siiiii, pero esque esos cacharros se mueven y estaba en modo A y no en modo S, una cagada.Dany330ci dijo:Un poco movida no?
Saludos.
En modo A, si modificas esos parametros, la velocidad te la deja perfecta Con esa 520, un ISO 200 no lo nota, y ese F, en un balancin de lateral, que no se aleja ni acerca, se abre al maximo y rafaga...Distancia focal: 25.0 mm
Apertura: f/6.3
Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160)
ISO equivalente: 100
cesar.rengifo dijo:Pues, a pesar de estar movida es una foto que me gusta muchísimo, la expresión me dice bastante del momento.