Papá no me quiero ir a casa

Pues, a pesar de estar movida es una foto que me gusta muchísimo, la expresión me dice bastante del momento.
 
frogship dijo:
Dany330ci dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Dany330ci dijo:
Un poco movida no?
Siiiii, pero esque esos cacharros se mueven y estaba en modo A y no en modo S, una cagada.
Saludos.

Pues una pena, ahora te toca repetirla jeje
Una pena??? seguro que a su niña no le da ninguna pena volver a posar sobre el caballito  ;D

Una pena que tuviera el modo equivocado. Lo de repetir, seguro que no le da pena a ninguno de los dos jeje
 
Idea para la próxima salida al parque: Larga exposición mientras la niña juega en el caballito, y a ver que sale :p
 
Estimado Flavio, toca repetirla, en modo A, S o lo que se tercie, el más importante es el botón de disparo, ese que no se oxide. ;D ;D ;D
Saludos,
 
Me sumo a la petición popular de repetirla !!!!!  ;D
...así tendremos otra oportunidad de ver a esta pequeña modelo!!  ;)
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Dany330ci dijo:
Un poco movida no?
Siiiii, pero esque esos cacharros se mueven y estaba en modo A y no en modo S, una cagada.
Saludos.

Nada Flavio, que no hay excusa...
Distancia focal: 25.0 mm
Apertura: f/6.3
Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160)
ISO equivalente: 100
En modo A, si modificas esos parametros, la velocidad te la deja perfecta ;) Con esa 520, un ISO 200 no lo nota, y ese F, en un balancin de lateral, que no se aleja ni acerca, se abre al maximo y rafaga...

Asi la proxima vez que no se quiera ir a casa, la veremos mas guapa y sonriente !! ;D

Y la dejas unos minutitos mas, para que la puedas retratar sonreindo por salirse con la suya g g g


 
cesar.rengifo dijo:
Pues, a pesar de estar movida es una foto que me gusta muchísimo, la expresión me dice bastante del momento.

Yo comparto tu opinión, creo que dice mucho más la expresión de la pequeña que la calidad técnica. De eso se trata la fotografía entre otras cosas no? De captar el preciso momento, ese fragmento de segundo que lo dice todo.
 
Atrás
Arriba