Panorámica de Riaño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Pues en un viaje a Asturias del pasado mes de Mayo pasamos por Riaño y se me ocurrió hacer esta panorámica:

20130502_11-05-20_asturias_0045_DxO_Panorama.jpg

Son tres fotos realizadas con la E-5 y un 50-200; los ajustes fueron ISO 100, f/7.1, 1/200. Luego procesé las fotos con DxO Optics para corregir aberraciones y las uní con PTGui. El resultado es una panorámica de 10.2832 x 2926 puntos, aunque aquí solo la podemos ver en baja resolución.

El viaje continuó por el puerto de Tarna y casi nos tenemos que dar la vuelta pues había mucha nieve para ser Mayo.

Jajaj, tengo una panoramica de Riaño exactamente igual, pero en verano, sin nieve. Esta me gusta muchísimo mas, es tremenda!! Si la tienes con resolución suficiente me haría un cuadro o algo

Paseando por la sierra de El Perdón (Navarra) me pilló un banco de niebla y cuando pasaba por debajo del tendido eléctrico vi esta imagen que da lugar a cualquier tipo de interpretación. ¿Dónde irán?, ¿tendrán un final?, ¿habrá algo al fondo?...piensa, piensa, piensa

Perdón Juanfri, mi torpeza informática ha hecho que en lugar de colgar una foto mía con su correspondiente texto, haya entrado en el hilo de tu fantástica panorámica de Riaño. Cuatro letras mal juntadas no hacen honor al fotón que te has marcado.

Pues.... tuviste una excelentísima idea.

Veo la pano muy bien, no se nota que está compuesta ni diferencias de brillo, color..... además la fopto es excelente... me has dado en el clavo; todo lo que suena a montaña es mui debilidad.

Saludos

Atrás