panoramica de la coruña desde san pedro

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
san-pedro-1-metro1.jpg

Son un total de 8 fotos de 12 megapíxeles unidas en modo panorámico, aunque le bajé algo la resolucion para subirla.
podeis verla completa aqui http://astrofotosdanielrios.files.wordpress.com/2011/08/san-pedro-1-metro1.jpg 

Pues yo la veo... grandísima!!!! Jejejejeje

En serio, me gusta mucho, te ha quedado chulísima, digna de cualquier postal de las que venden por ahí. Yo la compraría!

Saludos.

¡Se me rebosa de la pantalla por todos lados!

Fantástica, nítida y con buenos tonos. Me gusta mucho.

Todo un espectáculo cascarilleiro, desborda nitidez y color.
Muy buen trabajo

Un saludo

muchas gracias a todos  :D
pues a mi lo que no me mola son los tonos rojos cuando veo la foto completa

muy buena foto, solo un pero muy pequeñito, un poco mas de aire por la izquierda y dejar la torre en el tercio, sin perder ese p.p.coj ...do
saudinhos

Tremenda!! te ha quedado ac**onante!!  Propongo una quedada coruñesa en el Monte de San pedro!! ;D (desde donde esta hecha)

ufffffff.... me he tirado un rato para verla entera.. y no he conseguido una perspectiva total (lo dejo para la noche que tengo mas tiempo)... me ha encantado.

Esos rojos raros lo mismo es porque está en adobe en vez de sRGB, a ese tamaño para poner aquí prescindiría del marco, un poco mas de aire por el espigón del faro. Por lo demás una foto "grandiosa" ;)

Me gusta mucho la foto, la nitidez, el colorido que tiene, todo ¡me encanta! y sobre todo me gusta el lugar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D
Saludos

Atrás