Panoramica de Castro de Ouro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
No la iba a subir puesto que es del mismo dia de la del hilo de "Un paisajillo" pero la verdad es que me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre esta version panorámica, a ver si "sus gusta". Gracias de antemano :) :) :)

(si alguien no la ve completa por la resolucion del monitor, supongo que sabreis que haciendo click sobre la imagen con boton derecho y en el menu seleccionando "abrir en nueva pestaña" o "abrir en nueva ventana" se os mostrará completa. Si alguien no lo sabia, es algo bastante util)

8472679813_4741137eec_o.jpg

Te digo lo que veo; 1º cuando la veo en grande como tu indicas la veo más oscurilla, 2º antes he ido a tu flickr para verla en grande y veo que tienes dos versiones, esta y otra más oscura que a mi particularmente me gusta más, ya que hace destacar mejor esa salida de sol entre las nubes creando una atmosfera más interesante, por lo menos a mi gusto,
disfrutando de la Oly eh!! :D

Yo también he ido a Flickr a ver si estaba más grande pero ya he visto que no :(. Supongo que es una panorámica producto de un recorte y no de la fusión de varias tomas. Sea como sea, me quedo con "Un paisajillo" porque en la pano hay un montón de detalles que se diluyen, aunque a un tamaño mayor seguramente lucirían bastante más.

Entre las dos versiones que tienes en Flickr a mí me gusta más "la clara", creo que el juego de luces y sombras de la imagen gana en esa versión, aunque, como dice Anja22, en "la oscura" la parte central del cielo queda mejor. Igual se podría probar a hacer una mixtura, tú que sabes de psfrikadas ;D. Por lo demás, hay aberraciones cromáticas bastante visibles, sobre todo en la cresta de los montes, que me hacen pensar que has cocinado la foto demasiado rápido, porque no se te suelen escapar esos detalles ;).

La verdad es que la luz es para no parar de admirar, qué delicia.

Muy chula, me gustan esas luces y sombras. La panorámica mola, "un paisajillo" también. Echo de menos la panorámica desde tu posición elevada en "un paisajillo".
Saludos,

Yo la veo como la hermana mayor (o quiza deba decir la grande) de aquel paisajillo. Me produce identicas sensaciones. Como ya te dije, yo mataria algo esa saturacion, pero entonces quiza fuera mi foto y no la tuya. Sorprende ese pose indicador tan desproporcionado' aparentando ser gigante (rompe un poco la continuidad del resto de la imagen). Y como ya te dije, me quedo con esos arboles que arrinconaria ligeramente.

Buf, esto de tener un teclado sin acentos es un rollo. Ya se que puede dar igual, pero siempre me ha gustado intentar escribir correctamente, y tener un teclado precario no ayuda demasiado

Veo una pérdida de calidad en la foto en los dos extremos. y efectivamente, como ha comentado Galavardo, aberraciones cromáticas en varias zonas de la toma.
El momento de luz es buenísimo como en " un paisajillo " que en definitiva me gusta mas.
Con todo esto no quiero decir que no sea un buen trabajo. Ya quisiéramos muchos acercarnos a hacer algo así. ;)
Un saldudo

Atrás