Panorámica con burrito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
A pesar de que me queda cerca nunca antes pasé por este lugar, el agua que se ve es la ría de Betanzos.
Por cierto, el burro a lo suyo, ni caso mi hizo  :D

En ciertas zonas se me hace algo falta de contraste... prueba a darle una máscara de enfoque con los valores cantidad 20%, radio 50 y umbral 0, yo suelo usarlo para eliminar esa sensación de niebla.  ;)

Gracias por pasar y comentar.

frogship dijo:
En ciertas zonas se me hace algo falta de contraste... prueba a darle una máscara de enfoque con los valores cantidad 20%, radio 50 y umbral 0, yo suelo usarlo para eliminar esa sensación de niebla.  ;)

Muchísimas gracias Frogship, me pongo a corregirla con tus indicaciones para ver qué sucede. Tengo que aprender mucho aún tanto al hacer la foto como a cocinarla después.

Cuando la tengas publicala aqui tambien para compararlas. Me interesa ver el resultado de esos ajustes para eliminar la niebla

Reflotando hilo  :P.
Perdón, pero no pude dedicar mucho tiempo esta semana y me permito reflotar el hilo tan sólo para publicar la foto rectificada para agradecer su tiempo a los que han comentado o simplemente pasado a mirar.
Ya no molesto más  ;). Perdón.

La foto rectificada un poco. Gracias.

Atrás