Palyommatus Icarus

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponte un 10.!!!!
Ese critalito es una joya. Y el caso que muchos se han desprendido de él después de comprar la omd. No lo comprendo.
Saludos

Feracu dijo:
Ponte un 10.!!!!
Ese critalito es una joya. Y el caso que muchos se han desprendido de él después de comprar la omd. No lo comprendo.
Saludos
Gracias compañero  :),es verdad que parece el tipico apestoso  y que tiene sus defectos(sobre todo para el macro podria dar la posibilidad de abrir un poco mas la diafragma) pero intentaremos darle caña,un saludo

athos dijo:
Feracu dijo:
Ponte un 10.!!!!
Saludos
Gracias compañero  :),es verdad que parece el tipico apestoso  y que tiene sus defectos(sobre todo para el macro podria dar la posibilidad de abrir un poco mas la diafragma) pero intentaremos darle caña,un saludo

Los objetivos de kit de Olympus tienen un defecto terrible: llamarse asi.
Yo no he probado el 12 50, pero basta con ver las fotos de Athos para darse cuenta de la calidad que ofrece. El 40-150 a mi me parece magnífico... El problema es ese: que son de kit y compramos la cámara con la obsesion de que hay que cambiarlos lo antes posible sin darles la minima oportunidad.
La foto, c**onuda, compa.

pito dijo:
athos dijo:
Feracu dijo:
Ponte un 10.!!!!
Saludos

Los objetivos de kit de Olympus tienen un defecto terrible: llamarse asi.
Yo no he probado el 12 50, pero basta con ver las fotos de Athos para darse cuenta de la calidad que ofrece. El 40-150 a mi me parece magnífico... El problema es ese: que son de kit y compramos la cámara con la obsesion de que hay que cambiarlos lo antes posible sin darles la minima oportunidad.
La foto, c**onuda, compa.

+1

Magnífica macro!!! ese 12 - 50, pese a que por sus números, parecía una pifia de olympus, está demostrando que en buenas manos es un cristal muy bueno

Atrás