Una toma de esta tarde,con la Omd y el 12-50 mzuico,un saludo
Polyommatus Icarus por brera13, en Flickr
Polyommatus Icarus por brera13, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero ,es verdad que parece el tipico apestoso y que tiene sus defectos(sobre todo para el macro podria dar la posibilidad de abrir un poco mas la diafragma) pero intentaremos darle caña,un saludoFeracu dijo:Ponte un 10.!!!!
Ese critalito es una joya. Y el caso que muchos se han desprendido de él después de comprar la omd. No lo comprendo.
Saludos
athos dijo:Gracias compañero ,es verdad que parece el tipico apestoso y que tiene sus defectos(sobre todo para el macro podria dar la posibilidad de abrir un poco mas la diafragma) pero intentaremos darle caña,un saludoFeracu dijo:Ponte un 10.!!!!
Ese critalito es una joya. Y el caso que muchos se han desprendido de él después de comprar la omd. No lo comprendo.
Saludos
+1themanintherain dijo:Muy buena, me encanta la nitidez y el desenfoque.
+1Feracu dijo:Ponte un 10.!!!!
Saludos
GraciasSonia ML dijo:woW
me encanta!! super-bonita!!!
pito dijo:athos dijo:Gracias compañero ,es verdad que parece el tipico apestoso y que tiene sus defectos(sobre todo para el macro podria dar la posibilidad de abrir un poco mas la diafragma) pero intentaremos darle caña,un saludoFeracu dijo:Ponte un 10.!!!!
Saludos
Los objetivos de kit de Olympus tienen un defecto terrible: llamarse asi.
Yo no he probado el 12 50, pero basta con ver las fotos de Athos para darse cuenta de la calidad que ofrece. El 40-150 a mi me parece magnífico... El problema es ese: que son de kit y compramos la cámara con la obsesion de que hay que cambiarlos lo antes posible sin darles la minima oportunidad.
La foto, c**onuda, compa.
frogship dijo:Magnífica macro!!! ese 12 - 50, pese a que por sus números, parecía una pifia de olympus, está demostrando que en buenas manos es un cristal muy bueno
pito dijo:frogship dijo:Magnífica macro!!! ese 12 - 50, pese a que por sus números, parecía una pifia de olympus, está demostrando que en buenas manos es un cristal muy bueno
Y tanto!!