Palomas enamoradas

frogship

Gurú Olympista
Primeras pruebas con el 70-300.... El momento merecía,... pero el resultado no acaba de convencerme... y por cierto,.. clonaris ha tenido horas extras para sacar una parabólica...
Ya me direis...
4908613918_fb4cf598d9_b.jpg

2ª Versión:
4905128913_13246b4693_b.jpg

Lo primero felicidades por el nuevo juguete. Da buenos momentos.
En cuanto a la foto, no se..., se me va la vista a las tejas, te han quedado de lujo. Las palomas pasan a un segundo plano cuando en teoría deberían ser el motivo principal. La foto no se si lo dará, pero lo ideal seria recortarla un poco por los cuatro costados para dar mas protagonismo a los tortolitos. :D

Pues yo ya la mire antes y ahora la vuelvo a mirar y no se si la cortaria o no. La verdad es que me gusta tal y como esta, sin acercarse mucho a molestar a los tortolitos en sus carantoñas. El color del tejado esta muy logrado, pena que el cielo no acompañe. Un saludo

¡Qué bonito es el amor! Una pena el cielo.
Nos vemos.

Subo una 2ª versión, más recortarda y con el ángulo y posición de las palomas ligeramente diferente (Si no les hice 30 fotos, no les hice ninguna... )

Me gusta más "el acabado" de la primera, aun a pesar de que el cielo no ayuda mucho. Coincido con Javi Inchusta en que las tejas "se comen" la foto, te han quedado demasiado bien ;). Yo probaría con un formato cuadrado, más aún que la segunda, pero con las palomas arriba, a ver qué tal.

En la segunda, juraría que un antirruido se ha cobrado las texturas por hacer su trabajo ;).

Disfrutarás de ese cacharrín. Mientras no le pidas lo que no puede hacer, sólo te dará satisfacciones ;)

Saludos.

No me gusta como esta la segunda, le has pasado el antirruido, en plan chicarron del norte o sea se...em planbestia ja ja ja ja

Airam dijo:
Veo que os encantan los juguetes. Si ya lo decía yo ¡sois como niños!

Todo esto son juguetes para niños mayores pero nos lo pasamos como niños con los cacharretes.... Dejanos disfrutar que tenemos una edad "mu`mala"

Dejanos disfrutar que tenemos una edad "mu`mala"
[/quote]

jjjjjjj No pluralices... jjjjjjjjj
[/quote]

Pero que crueldad!! Eso me pasa por poner la edad en el perfil jejeje.... ;)

Atrás