Pallenis spinosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elpaco

Olympista Habitual
Después de saludar con palabras lo mejor es seguir haciéndolo con una imagen.
Ya sé: fuera de foco (es "marca de la casa")

Pues no la veo tan fuera de foco. lo que si le vendria bien es quitarle las telas de araña jejeje :D. Esta chula.

Ya hay que fijarse, ya.
Ibas un poquitín al límite en el foco pero está más que correcta.
A mi tb me sobra un poco las telitas pero el resto esta guapo, guapo.
Un saludo.

Crei que que el foco no es el problema, es el desenfoque el que esta muy claro.
Saludos

Gracias a todos.
En cuanto a las telarañas, y aparte de gustos particulares, mi intención pasaba porque destacasen más. Entiendo que es un elemento natural, y una de mis premisas al tomar imágenes en naturaleza es alterar lo menos posible el entorno natural y sus habitantes.

Pdef: Sí, es cierto, y esto tampoco me gusta, porque pone al descubierto unos volúmenes que distraen. ¡Gracias!

elpaco dijo:
........ Entiendo que es un elemento natural, y una de mis premisas al tomar imágenes en naturaleza es alterar lo menos posible el entorno natural y sus habitantes......

Como cualquier fotógrafo de naturaleza que se precie independientemente de su nivel.

Prefiero hacer la toma tal y como me encuentro las cosas, y... si sale mal, aplicar el sistema N.J.O.V. y espabilar para la próxima.

Nos vemos.

P.D. ¡Contra, no he comentado la foto!  ;)

Eso de las fluctuaciones concordiovales me ha llegado al alma. Siempre quise ser un discreto fluctoconcordioval, pero heterodoxo.
En esas estoy.
;D

Chas gracias, Ignacio.

Pues mira que el sistema ese lo tengo siempre en cuenta...y pocas veces lo cumplo.

Totalmente de acuerdo con el respeto de la naturelza....y con el sofista e ironico Ignacio.

Saludos

elpaco dijo:
¿Sofista? ¿Irónico? ¿Es así como ahora se conoce a los sarcásticos?  ;D

Gracias.  :)

El tio sabe (sofista), juega con ello (ironico), y efectivamente, tambien hace bromas..aunque sean simples (sarcastico)

Oesa que no estan fuera de si ninguno de los calificativos...pero veras cuando lo lea la zurra que nos va a dar :D a los dos

Saludos

Atrás