palacio de cristal " parque del retiro"

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubenvk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubenvk

Principiante
5252597606_ffb305a878_z.jpg

esta foto esta tomada en el parque del retiro en un dia soledao pero con mucho frio espero que os guste!

datos Exif
Cámara Olympus E-620
Exposición 0,001 sec (1/1000)
Aperture f/6.3
Lente 14 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Exposure Program Manual
Focal Length In35mm Format 28 mm

Una delicia la luz y el color. No se si incluir el tronco en el encuadre ha sido la mejor opcion pero evidentemente de esa manera lo has colocado tu, asi que bien esta. y ya como consejo tecnico, creo que a 14mm no necesitarias esa velocidad se 1/1000 y podrias bajar ese iso 400. Pero en resumen, muy guapa

Que composición más bonita.
Tanto el árbol que enmarca por arriba como el final de la hierba con esa forma curva.....que se extiende hacia la derecha para llevarnos directamente hacia el objeto de interés....sensacional.
Los colores no se quedan atrás y manejaste la luz muy bien.
Aunque si me lo permites, para potenciar todo ello, cortaría por abajo (como la mitad del cesped )
Muy buena.
Un saludo.

pocomas que añadir a lo que a dicho pito, vecino.. esto ya es otra cosa esta ya me gusta mucho mas , pero como siempre tengoke poner pegas sieske soy asi de caprichoso...pero yo hubieradado un paso hacia delante y no hubiera sacado ese tronco , no puedo evitar que se me valla la mirada a el troco...

Mackote dijo:
pocomas que añadir a lo que a dicho pito, vecino.. esto ya es otra cosa esta ya me gusta mucho mas , pero como siempre tengoke poner pegas sieske soy asi de caprichoso...pero yo hubieradado un paso hacia delante y no hubiera sacado ese tronco , no puedo evitar que se me valla la mirada a el troco...
weno os voy a pomer una que no tiene tronco haber si os gusta mas, aunque yo la hice asi a posta porque me gustaba, tbn esta en los gustos de cada unos, no todos los vamos a tener igual jajaj

Me gustan los tonos, la composición, el momento del año con las hojas flotando, hasta los juegos de sombra.... pero se me hace un pelín caida hacia la izquierda, aunque igual es mi ojo raro ( o las horas que son y que aun no estoy plenamente despierto)

Siento difereir de los profes, ese arbol en primer plano me distrae por falta de luz y testuras, la luz es muy dura y estan muy pronunciadas las sobras sin poderlas matizar, aun asi los colores bien difinidos y destaco el reflejo de la vegetacion en el agua.
Saludos

Un lugar que da mucho juego, yo también soy partidaria de sacar algo en primer término, para acentúar la sensación de profundidad.
Saludos

Atrás