Palacio Belvedere (Fin serie Viena)

frogship

Gurú Olympista
Sé que durante este més, Burutxa y yo os hemos saturado con fotos de Viena... pero es que tras ver una ciudad que nos ha parecido tan hermosa (con la cámara hemos hecho lo que hemos podido) era inevitable... afortunadamente... está es la última entrega de fotos de Viena (oigo aplausos al fondo ?  ;D )

La última visita del viaje y para dejar buen sabor de boca, fue a los palacios Belvedere
Al parecer estos palacios pertenecieron a Eugenio de Saboya.
El palacio de abajo (Unteres Belvedere) era la vivienda... y lamentablemente estaba en obras por lo que solo pudimos aprovechar la fachada interior izquierda (o derecha, depende del punto de vista  ;D )
Justo enfrente y con unos bellos jardines creados por el arquitecto Lukas von Hildebrandt creados en tres niveles con cascadas y figuras geométricas

Belvedere Alto
by Burutxa, on Flickr​
El alto Belvedere (Oberes Belvedere), era un palacio dedicado a recepciones y fiestas
Y la verdad poco más puedo comentaros dado que el interior de ambos palacios, ahora se utiliza como salas de exposiciones para cuadros y esculturas austriacas del siglo XVII y XVIII (aunque lamentablemente no tenemos fotos que mostrar de los interiores), no son ni por asomo comparables con los exteriores de los palacios,... donde a cada paso encontrabamos nuevos detalles para fotografiar
O incluso rincones fresquitos donde abrazarnos e inmortalizar el momento  ;D
Y por último un consejo... si pasaís por Viena... no olvideis visitar el Pratter con cámara, nosotros la dejamos en el hotel y nos arrepentiremos eternamente de ello ( aunque por otro lado, así tenemos una excusa para volver  ;D )

Gracias por hacernos partícipes de esos días por estos maravillosos lugares.
Tomo nota para un próximo viaje.
Ya he visto que lo habéis pasado fenomenal.
Enhorabuena por todo.
Un abrazo.

Pues evidencias de que la han pasado fenomenal es lo que hay, cosa que me alegra muchísimo !

Lo bueno de que la serie se termine no es por descansar de las fotos, que han sido una buena muestra de los excelentes escenarios que han visitado, pero sí por dejar de "babear de la envida"  :D :D :D

Saludos !

Vaya serie Julián. !!!!!
Parece que nos hemos ido con vosotros a hacer el viaje. Lo he vivido desde casa.
Saludos y aprovecho de nuevo para daros a Burutxa y a tí mis más sinceras felicitaciones.

Atrás