palabras

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Este es una escultura que queda de la Expo zaragoza 2008.....
"el alma del Ebro"... el hombre tiene que pagar un monton de letras...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Despues de ver la segunda foto que subiste en "piedra filosofal" y ver estas dos que subes ahora ya no me queda duda: tienes un estilo personal. Y eso es mejor que el mejor objetivo. Ya hablamos de los elementos repetidos, de las tramas... la foto de las terrazas juega con las lineas curvas que llenan toda la foto sin necesidad de cielo ni primer plano... Y estas dos estan fantásticas. Puedes mejorar la tecnica para conseguir con mas facilidad lo que quieras plasmar en cada momento pero el estilo esta ahí y personalmente me gusta.

Gracias a todos, acabo de poner en mi perfil un nuevo icono.... ¿a que no sabeis de donde soy?

Blanco y en botella...creo que tenemos a otro manuco por el foro...y no porque aprecio ver la pilarica e el abatar eso es bueno...tener un estilo propio.
Saludos

Bueno Pedf, te has rendido a lo evidente. aunque las fotos son de Zaragoza y vivo allí, soy de otro sitio......una pista, mi compatriota usaba un vehículo que se llamaba Babieca y en vez de cámara de fotos usaba otro instrumento llamado Tizona.
Además el icono actual se ve a mi compadre con ambos.
Esta es la vencida....
Saludos

Pues me lo has puesto a wuevo...en Vivar o de la capi de Burgos pues yo soy donde maltrataro a las hijas de este personaje.
Saludos

La primera fot es preciosa. Claro que mucha culpa la tiene ese cielo.

Seguro que esa estatua es muy afotada por la gente, y tu has encontrado un punto de vista muy bueno.

Salu2.

Te han quedado bordadas, aunque la primera me gusta más porque tiene más "significado", además del plus que le da el cielo.

Creo que ambas harían carrera como fotografía de "stock"... Claro que igual te perseguiría la SGAE con el mazo ;D ;D ;D ;D.

Enhorabuena ;).

¡Hombre, fotos del alma del Ebro! Algo más de 2 años hace del evento y ahí está, impertérrita, el alma de un río que alguien se empeñó en hacer navegable y ... En fin, no me atrevo a hacer ninguna foto del río en estos momentos. Si éste es el más caudaloso del país casi mejor no pregunto por otros cursos fluviales. Pero esto es otro problema.

Bien vista esa toma desde el interior del "alma". A pesar de haber visto muchas veces éstas perspectivas (yo también lo tengo en mis archivos, junto a haber podido estar allí uno de esos tres días en el año en que este pueblo tienes cielo interesantes), estas tuyas me han gustado especialmente.

Estaré "al loro" de cualquier Olympus en mis paseos por la expo.

Atrás