Pajaro huidizo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Se que la foto no vale mucho y tengo alguna cazada más decente, pero me hace gracia el momento huida
p7030494.jpg

Zezena dijo:
Ya te digo, parece que le han puesto la zancadilla jajaja.

Un saludo

+1

Muy guapa la firma en la teja

Una  Pregunta, el efecto del marco de la foto, que parece que esta separado,  sabes de algún tutorial, porque me gusta mucho y estoy aburrido de poner el marco negro de siempre

Un saludo

Haré un tuto en breve si quereis pero para facilitar más el tema... os paso unas acciones ya creadas... +
Acciones entre otras cosas incluye el "enfoque analógico", una preparación para usar el metodo 3d de Mellado, otra acción para usar este marco, una opción para enfoque por separación de frecuencias, y otra para crear una capa que mejore el contraste zonas (anti-niebla).
Como Burutxa y yo usamos el mismo pc, te puedo asegurar que es el marco que ha usado.  ;)

frogship dijo:
Haré un tuto en breve si quereis pero para facilitar más el tema... os paso unas acciones ya creadas... +
Acciones entre otras cosas incluye el "enfoque analógico", una preparación para usar el metodo 3d de Mellado, otra acción para usar este marco, una opción para enfoque por separación de frecuencias, y otra para crear una capa que mejore el contraste zonas (anti-niebla).
Como Burutxa y yo usamos el mismo pc, te puedo asegurar que es el marco que ha usado.  ;)

Pa la saca!! No soy de poner marcos, pero cuando me da.... Cutres....

Gracias por la aportación Frogship y permanezco atento al tuto!

La verdad es que tengo fotos de pajaros huidizos a patadas, muchas con solo medio pajaro, las mas, trepidadas....esta es muy simpatica :)

Gracias ranita por las acciones....

como bien dices no sera de las mejores, pero tiene su gracia,y su momento y tu estabas alli, para inmortalizarlo, saludos.

la verdad es que no me extraña que intentara  huir,  estaba ligeamente "Acosado"  ;D  ;D                                                                                      gracias  por comentar.

Atrás