pajarito

carlesfmcs

Olympista Participante
A vueltas con el 70-300 y los pájaros

pajaritop.jpg

Un mínimo recorte y algo de máscara

Saludos y gracias por pasar

Me gustan los tonos, la composicion y esa especie de "alegoria" del pajarito libre y el alambre de espino. Lo que se podria mejorar es el contraste excesivo con zonas totalmente negras y el ruido, que es muy evidente sobre todo en el fondo. No se como esta la original pero quizas se le pueda sacar algo mas de jugo porque sin duda la foto es muy chula. ¿Usas algun filtro antiruido? Si lo necesitas ya sabes ;)  Un saludo

Este objetivo a partir de 150 mm va perdiendo y a plena apertura como es el caso, pierde bastante nitidez, creo que el enfoque también es algo agresivo y no ayuda... Si tienes el RAW se le puede sacar algo más de jugo, pero también es necesario ir tomandole la medida y no es una mala aproximación...

Respecto a las cosillas, no puedo aportarte mucho más de lo que te comentan pero decirte que el formato, elementos y encuadre me parecen muy acertados.
Veremos cosas interesantes con tu firma, seguro!!

agradecido por vuestras aportaciones y críticas.
Por cierto Pito, he buscado en el apartado de programas freeware y en otros sitios, creo que un buen aniruido es el Noiseware.
Qué te parece?

Saludos y gracias

Creo qeu te has cargado la foto con el procesado.

Prueba a realizar medicion puntual para los pajaritos a mi es la que mejor resultado me da y ojo al iso a las aves no les viene muy los quitaruidos que quedan muy pastel.

carlesfmcs dijo:
agradecido por vuestras aportaciones y críticas.
Por cierto Pito, he buscado en el apartado de programas freeware y en otros sitios, creo que un buen aniruido es el Noiseware.
Qué te parece?

Saludos y gracias

Ese es el mio!!! ;D Muy bueno, sin duda.

Segunda versión del pajarito (y creo que bastante mejor): He seleccionado el fondo y le he aplicado algo de desenfoque. Dejo el antiruido para cuando tenga algo más de tiempo.

58otropajarito.jpg

Saludos a todos

Atrás