Pajarito con fondo azul.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Gracias por pasar.
Saludos

12699712655_e136c9fa5f_o.jpg

Muy buenas!

La foto está muy muy bien, aunque creo que se te fué la mano en el enfoque.... se aprecia ruidillo..... Miraría, si fuese posible, de eliminar la segunda rama. Es una pena la luz tan duriilla y que pájaro y fondo presenten tonalidades/colores algo similares....

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!

La foto está muy muy bien, aunque creo que se te fué la mano en el enfoque.... se aprecia ruidillo..... Miraría, si fuese posible, de eliminar la segunda rama. Es una pena la luz tan duriilla y que pájaro y fondo presenten tonalidades/colores algo similares....

Saludos
Tienes toda la razón. Le iba a poner de título "Pájaro con ruído de fondo" pero ya sonaba un pelín a cachondeo.
      No hay nada que no se pueda arreglar con el procesado. Pero por ahora voy  a jpg de la cámara, ajustando algunas cosas. Ese ruído viene del "realce del enfoque" en el  software libre xnview.
Gracias Roberto.

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Saludos

Estoy de acuerdillo con Esetribal... aunque la segunda ramilla no me molesta tanto...

Saludiños

Igual digo una barbaridad (y los dioses de la fotografía de la naturaleza me arrastran de los pulgares, por un jardín de cactus...  ;D ) pero has probado a ponerla en BN? Creo que con un BN no muy contrastado quedaría bien...

Creo que, a menudo, nos obsesionamos con el ruido/illo. Yo em cuento entre ellos aunque empiezo a darle menos importancia cada vez.
En este caso no aprecio mucho ruidillo. Si estoy de acuerdo en que la luz es muy dura y añadiría que tambien fria.
Igual un poco más de temperatura le sienta algo mejor.

Atrás