paisaje kárstico.

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
El Torcal de Antequer está constituido por rocas calizas de tres tipos: oolíticas, brechoides y clásticas. Todas ellas tuvieron su origen en el fondo marino durante el periodo Jurásico, hace entre 250 y 150 millones de año

braqueting de +1/--1 sobre la exposición base

_5210027-8 by fjsmalaga, en Flickr

Sitio curioso, me gusta la composicion.

Una cosa me tiene intrigado, esto se formó hace unos 250millones de años,  pero por la mañana o por la tarde?

;D ;) es broma Fransisco, la foto wapa, wapa.

El Torcal es una pasada, y es que Málaga tiene muchas cosas bonitas, y más cuando de aquí a nada La Sierra de Las Nieves sea declarado parque nacional. Me tira mi tierra si...

Bueno, vamos a lo que vamos, que es esta foto que nos presentas, y que te ha quedado muy bien, con unos tonos preciosos.

Enhorabuena paisano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien compuesta, me gusta como el "camino de piedra" lleva la mirada hasta el que saluda.
Tal vez echo de menos un poco más de luz en el primer plano para ver mejor las piedras.

si te ha quedado muy guapa Francisco, buenos tonos frios y buena compo, eso si al que mandasteis a subirse al cerro yo le daba una ¨paliza¨, con ponerse de espaldas mirando el atardecer estaba echo el trabajo, a ver porque narices se pone ha hacer  el anuncio de Operación triunfo ;D ;D ;D ;D >:( >:(

un saludote Artista ;)

cocoliso dijo:
Bien compuesta, me gusta como el "camino de piedra" lleva la mirada hasta el que saluda.
Tal vez echo de menos un poco más de luz en el primer plano para ver mejor las piedras.

muchas gtracias ese primer plano la luz ya esta exprimida ten en cuenta que es un contraluz son dos exposiciones una cielo y otra tierra

sinfonier dijo:
Preciosa.

Uno de mis sitios favoritos.

me alegra te guste compañero

afloresa dijo:
si te ha quedado muy guapa Francisco, buenos tonos frios y buena compo, eso si al que mandasteis a subirse al cerro yo le daba una ¨paliza¨, con ponerse de espaldas mirando el atardecer estaba echo el trabajo, a ver porque narices se pone ha hacer  el anuncio de Operación triunfo ;D ;D ;D ;D >:( >:(

un saludote Artista ;)

gracias tenemos varias poses jeee, el tio es un gato montes tepando por las rocas

JorgeReinaldo dijo:
El Torcal es una pasada, y es que Málaga tiene muchas cosas bonitas, y más cuando de aquí a nada La Sierra de Las Nieves sea declarado parque nacional. Me tira mi tierra si...

Bueno, vamos a lo que vamos, que es esta foto que nos presentas, y que te ha quedado muy bien, con unos tonos preciosos.

Enhorabuena paisano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cada provincia es especial y Málaga es especial para nosotros por supuesto, gracias

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Preciosa amigo te ha quedado fenomenal, buen trabajo.

Saludos.

gracias Jose A

ramonFc dijo:
Sitio curioso, me gusta la composicion.

Una cosa me tiene intrigado, esto se formó hace unos 250millones de años,  pero por la mañana o por la tarde?

;D ;) es broma Fransisco, la foto wapa, wapa.
se termino justo a medio dia jaaaa gracias Ramon

Bonito atardecer que te ha quedado y espectacular paisaje.

Por cierto, esas curiosas formaciones recuerdan a la ciudad de alguna peli de ciencia ficción.

Saludos

JuanAnd-erwater dijo:
Bonito atardecer que te ha quedado y espectacular paisaje.

Por cierto, esas curiosas formaciones recuerdan a la ciudad de alguna peli de ciencia ficción.

Saludos
yo suelo ir y nunca defrauda ya aunque sea solo por dar un paseo, grcias

Atrás