Paisaje fluvial con hueso de dinosaurio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bat

Olympista de renombre
En realidad es un fémur de vaca, pero así el título queda más sugerente. Traté de captar la refracción de luz que provocaba un remolino en la superficie del agua. Río Fluvià (Gerona).

P5282709 by maurici romero, en Flickr

Me gusta el efecto de la luz sobre el hueso, aunque echo algún elemento de menos para que fuese una compo más interesante. Una bonita foto de todas formas, sabes jugar con la luz, que es de lo que se trata.

Totalmente de acuerdo, para mí una foto es un truco de luz. Y en la foto falta chicha.

"Hueso de dinosaurio" aparte también intenté jugar con árboles hundidos. El planteamiento era interesante: un primer plano de luz, sombras y reflejos que conducen a un punto de fuga oscuro al fondo, la parte más honda del río. Pero había un gran inconveniente: el agua estaba turbia por las recientes lluvias, y a la hora de ampliar el campo se notaba mucho. Foto fallida.

P5282665 by maurici romero, en Flickr

Esta me gusta más, la compo es más interesante y al juego de luces se le une el reflejo distorsionado de la rama. Todo un artista.

Me gusta el juego con el reflejo "inverso" al que estamos acostumbrados, creo que tienes un elemento que puedes explotar.

De la primera me gustan las dos franjas de color que casi divide el hueso, y de la segunda me gusta todo, me parece una gran foto.

Atrás