paisaje en quinto-real

• Iniciador del tema Iniciador del tema elzugas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elzugas

Olympista Participante
Hola, por fin consigo subir una foto, esta es la primera y espero mejorar en adelante, asi que se aceptan todo "tipo" de comentarios, no seais muy duros, que soy muy "sensible" ;)
4383141336_feca60515f_b.jpg

Muy buenas.

No me gusta nada ser el primero g g g pero alguien tiene que ser.

La foto la veo un poco masificada. Cual es el objeto de ella ?? Los arboles, la casa, la nieve, las montañas... Supongo que sera la casita en su entorno. Voy a basar mis comentarios en esta premisa, para el encuadre, claro.
  Quitaria los arboles de la izquierda, y algo mas de nieve por abajo. Incluso, mas paisajes a la derecha... que de mas sensacion de soledad, si se puede claro. Espero que no haya un rascacielos ahi en medio g g g

Luego, levantaria algo de negros (soy un fan de ello), eso resaltaria las ramas y la nieve. Luego saturaria un pelin, con cuidado por que la nieve puede coger colores...

Y nada mas... bueno, que no es poco.

Como dicen por ahi, esa es mi opinion, pero siempre prevalece la opinion del autor, que es el unico que sabe realmente lo que buscaba.

Salu2.

Bueno, pues ser el segundo y estar de acuerdo tampoco es muy original. La montaña es bonita en su soledad o captando el frío. Intenta las recomendaciones de FelixEA aún a riesgo de que entonces nos guste a nosotros y no a ti. Es fácil ser "ingeniero de obras acabadas".
Yo diría que tu ojo promete, así que cual cotilla que mira por un agujero, pon tu óculo en el visor y cuéntanos qué ves.
Saludos.

hola, que cierto es el dicho "el que no sabe, es como el que no ve", despues de leer vuestros comentarios me he dado cuenta que efectivamente hay unos arbolitos,entre otras cosas, que se lo comen casi todo, asi que la proxima vez metere en la lower una motosierra y seguro que compongo mejor,je je je je, gracias por comentar ;D

Con referencia a la composición, a mi si que me gustaria comentar algo.

Veo que justo en el centro hay una trastienda de un kiosko, que no aporta nada y perturba toda la composición. A mi los arboles no me estorban tanto en este encuadre, ademas creo que le dan una sensación de profundidad a la imagen que de no tener el kiosko habria quedado un foto de paisaje muy agradable. Para conseguir esa sensación aún más habria girado unos grados la cámara hacia la derecha, para que ganaran algo de protagonismo las montañas del fondo.

Para mi el mayor error es el kiosko comentado, que es protagonista de algo que no era para el.

Saludos

hola, he subido otra imagen del "paisaje en quinto-real", la he tocado un poco pero salvo el cielo no acaba de convercerme lo demas, lo veo muy apagado, seguro que sabeis sacarle mas partido que yo o igual puede que este mal tirada y no de para mas, sea como sea estare muy atento a vuestros comentarios.
por cierto como alguien a comentado anteriormente si que estoy empezando a pensar que lo que realmente sobra el la caseta.
saludos 8)
4443292493_a69ac6b8ca.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2752/4443292493_a69ac6b8ca_b.jpg la dejo en grande, para que se vea mejor o peor. ;D

Hi.

Esta foto al menos queda bien encuadrada para mi gusto. La caseta no sobra, ya que consigue la sensacion de soledad que pide el paisaje.

La luces del cielo y el tono, muy bien, lo malo es que la parte de abajo, esta un poco oscura o apagada. Levantale la luz a la parte de abajo, y esta foto ganaria mucho.

Creo que mejora a la primera en mucho.

Salu2.

a mi me gusta mucho el tono de color de los arboles en contraste con la nieve y las montañas, pero la caseta con esos colores tan vivos creo que desentona, si fuera una cabaña de piedra o algo asi estaria muy bien la foto, pero claro lo que hay es lo que hay.

saludos.

hola, creo que voy a intentar darle mas luz a la zona de abajo y a ver como queda, gracias por el "cursillo" que entre todos me estais dando, asi da gusto ;D

Atrás