Paisaje desde Fromista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Mientras unos se dedicaban a practicar la escalada por las esclusas y otros a freirlos a fotos, aqui la menda, intentaba sacar algún paisaje bonito, pero me temo que esto es lo que he conseguido y no acaba de convencerme. Frog ya me ha dado un par de opiniones, pero la pongo por aquí para ver que opinais el resto...
c061167.jpg

Anda...como va aprendiendo Burutxa, muy chula, la veo muy bien tratada encuadrad y compuesta....por decir algo...Burutxa entre tu y yo Fromista jeje je

Caray, voy detrás de Airam y me encuentro dicho lo que quiero decir ;). El caso es que a mí también me sobra el muro de la derecha ;). De todas formas, el resultado no está tan mal, ¿no?

Si te consuela el compartir males, yo también estuve intentando algún paisaje y tampoco me convence ninguno de los que saqué. Es más, me gustan menos que éste... Vamos a pensar que el entorno no era propicio ;D ;D ;D.

Un saludo.

Más que el entorno, yo creo que la compañia, daba miedo ponerte en sitios raros, porque te fusilaban rapidísimo...  ;D

frogship dijo:
Más que el entorno, yo creo que la compañia, daba miedo ponerte en sitios raros, porque te fusilaban rapidísimo...  ;D
Pero a la minima de cambio jijijiji

Pues para mí el mayor problema es que, menos el cielo, el resto lo veo muy oscuro. La compo no me desagrada.

Pues me pasa como a Javi, mira que intenté hacer algo desde ese sitio y no pudo ser!
Si pudiera ser que le falta algo pero no me disgusta en absoluto.
Destacaría sobremanera el ambiente general captado y un buen trabajo de procesado.
Los tonos propios del ocaso se aprecian de manera exquisita y las nubes son una delicia.
Un saludo.

Amen de a quien le interese, el extraño aparatejo del fondo no es una presa, es un cacharro que sirve para quitar la mierda en la superficie del agua y no atascase el interior de la maquinaria que movía el agua del canal de castilla.

hola, bonito paisaje, supongo que era un atardecer, la luz no acompaño mucho aquella tarde, es el fallo que le veo, poca luminosidad. saludos. ;)

Atrás