Paisaje castellano visto por un andaluz; dedicado a los manchegos de este foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola a tod@s:
  Julián (frogship) estaba camino de Castilla y yo estaba totalmente inmerso en ella.  La imagen en sí no es nada real. Los cielos castellanos son los más claros y profundos que he visto, siempre que no haya tormenta claro. En este caso he saturado el azul, hasta que pareciera el cielo tormentoso.
Saludos y gracias por pasar.

P3311994 by Fernando, en Flickr

Veo la compo muy radical. No me sobra por arriba, pero sí me falta algo de tierra por abajo, aunque reconozco que lo que se ve en ella (la tierra) no es muy fotogénico. El aspecto del cielo y los rayos te han quedado muy, muy bien.

Saludos,
Pere

Pere dijo:
Veo la compo muy radical. No me sobra por arriba, pero sí me falta algo de tierra por abajo, aunque reconozco que lo que se ve en ella (la tierra) no es muy fotogénico. El aspecto del cielo y los rayos te han quedado muy, muy bien.

Saludos,
Pere
El compañero me ha quitado las palabras de la boca.

Gracias por la dedicatoria, a mí que me considero manchego de adopción. En cuanto a la foto, el cielo chulísimo, pero como te comentan le falta algo de suelo. Un saludo.

Pues me a sorprendido esta sencilla y contundente composicion,era una apuesta arriesgada esa parte inferior tan escasa,pero ese cielo,los rallos del sol y una simple casita a sido una buena combinacion...ah,y soy manchego,gracias por dedicarnosla.
Buen trabajo.
Saludos.

Hola compañero , bien visto ese cielo y aunque también me falta un poco de tierra por debajo, me imagino que decidiste recortarla de esa manera porque no aporta nada a la foto. Un abrazo

Feracu dijo:
Hola a tod@s:
  Julián (frogship) estaba camino de Castilla y yo estaba totalmente inmerso en ella. 
Técnicamente es cierto... aunque mirabamos diferentes Castillas... yo la del norte (Castilla y León) y tu la manchega  :P

El cielo que has sacado merecía plenamente la foto

Atrás