Paciendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema olympito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olympito

Olympista Habitual
_A214433a.jpg

Umm la estoy viendo en condiciones muy poco optimas en el PC, pero prodria decir que hay algo queme agrada en la foto.

Tiene un tratamiento diferente al que estamos acostumbrados. Es como los que se suelen usar para los cuentos de fantasia y me gusta.

Si nos puedes explicar lo que has hecho, seria un lujo.

A ver si a la noche en mejores condiciones, la veo igual.

salu2.

Estoy de acuerdo con los comentarios; la foto en sí no me dice gran cosa, pero el tratamiento me parece magnífico y un resultado atractivo

No soy muy amigo de este tipo de tratamiento tipo "sueño" pero no le queda mal del todo.......

Saludos

revisado en condiciones... sigo opinando lo que me dio la primera impresion.

Kiare dijo:
+1 con un pero pequeñito el destello en el metal de la brida.

joooo pues ese brillo ayuda mas a la sensacion "fantasia"

Me uno a las alabanzas... si ya se le colocara un cuerno al caballo y me dicen que es un unicornio vivo, casi que me lo creería ::)
Enhorabuena por la imagen.

En primer lugar quiero daros las gracias por comentar.
Yo creo que retratar siempre la realidad tal y como es resulta un poco aburrido. Si hubiese "afotado" el caballo tal y como es, perfecto de nitidez, saturación, contraste, etc, no hubiese hecho otra cosa más que "clonarlo" y entonces sí que la foto no hubiera transmitido nada. En efecto, he querido darle un aire onírico... de cuento. Otra coas es que lo haya conseguido o no. Félix, el tratamiento no tiene mucho que hacer: consiste en darle nitidez de sobra a la foto para después quitarle el "ruido" y posteriormente aplicarle el filtro "soften" de "PicMonkey" (sustituto de "picnick") que es el programa que suelo utilizar porque soy un negado con el "photoshop". Yo también creo que el brillo de la brida le añade un punto al efecto...je,je,je.
Un saludo, compañeros.

Gracias por la explicacion.
Y totalmente de acuerdo con el no retratar siempre la realidad.

he visto y comento la foto sin aportar mucho más que el resto pero alabando tu explicación, aunque como foto no me llena me sumo a los elogios al experimento.

me encanta, me encantan los cuentos, las hadas y todos los seres magicos, y este lo parece
Nunca habia probado el soften, apartir de ahora lo tendre en cuenta, picmonkey lo uso mucho, gracias!

Atrás