p4nd0ra

Una composición Simétrica muy bien lograda y un dominio de las luces que denotan maestría , me encanta

Un saludo
 
Muchísimas gracias a los tres por pasar!!
Que alegría me da que os hayáis fijado en la foto.
No solo simetría, suelo, planta superior y columnas forman la rejilla de la regla de los tercios. El ángulo de la foto fue idóneo y un recorte adecuado hizo el resto.

Gracias de nuevo!

Con la luz hice lo que pude! Jeje.
 
Toda la foto me lleva a fijar la vista en la chica, excelente composición y procesado.
 
Me gusta, coincido con lo que dicen los campañeros sobre encuadre y luces. Bien lograda.
 
Bien conseguida la simetría partiendo de los ventanales en lugar de las columnas, que hubiera sido lo más fácil.
Envidia es lo que siento al ver esta y otras fotos de ese lugar. Me atraen mucho este tipo de localizaciones.
Un saludo.
 
Tuve que pensar. Para decir algo de esta, tuve que pensar. Porque es una foto que relata, eso no es de lo que más me interesa, pero esta foto tiene un toque, esa figurita que todo enmarca y señala. Bien dibujadita. Entonces lo que queda es que la foto es un interrogante, o sea, a uno la foto se le hace preguntas.
¿Qué esta haciendo esa terrible mina..? A qué entra a ese tugurio abandonado..? Sabrá que están esperándola..?
 
nandoseo dijo:
Bien conseguida la simetría partiendo de los ventanales en lugar de las columnas, que hubiera sido lo más fácil.
Envidia es lo que siento al ver esta y otras fotos de ese lugar. Me atraen mucho este tipo de localizaciones.
Un saludo.

Gracias por comentar! Me alegra mucho que te hayas fijado en los ventanales. Decidí incluirlos porque le dan cierta luz, sin ellos me parecía un poco sosa la foto.
Quizás puedas venir la próxima vez. yo estaré encantado de repetir.
 
Corto dijo:
Tuve que pensar. Para decir algo de esta, tuve que pensar. Porque es una foto que relata, eso no es de lo que más me interesa, pero esta foto tiene un toque, esa figurita que todo enmarca y señala. Bien dibujadita. Entonces lo que queda es que la foto es un interrogante, o sea, a uno la foto se le hace preguntas.
¿Qué esta haciendo esa terrible mina..? A qué entra a ese tugurio abandonado..? Sabrá que están esperándola..?

Muchas gracias por comentar! Precisamente en la figura quería atraer la atención, pero en realidad la figura se marcha (y es así, se trata de Raquel la modelo que nos acompaño ese día que se marchaba de la antigua capilla del sanatorio) y me pareció sugerente que dejaba atrás un reguero de destrucción y maldad demasiado grande para una figura tan pequeña y entonces me acordé del mito de Pandora, de cómo una acción pequeña puede desencadenar las peores consecuencias...
Muchas gracias por comentar, aprecio mucho vuestros comentarios.
 
Me parece una toma soberbia y que ademas nos enseña que en muchas ocasiones la reglas de composicion estan para saltarlas.
Aqui todos los puntos convergen a un centro.
Me entusiasma la toma.
Un saludo
 
Atrás
Arriba