Otro retrato de la chiquilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Menezo

Olympista Participante
A ver si esta os parece mejor que el otro retrato que he subido y ya dejare de subir fotos de la chiquilla al menos por un tiempo, es que me puede el amor de padre y si no corto me vuelvo muy pesado. Gracias a todos por comentar.
4979767156_6e8592028c_b.jpg

Que monos son de pequeños...cuando empiezan andar, teienen mas peligro, que peligro
Bonita niña e imagen.
Saludos

Menezo dijo:
A ver si esta os parece mejor que el otro retrato que he subido y ya dejare de subir fotos de la chiquilla al menos por un tiempo, es que me puede el amor de padre y si no corto me vuelvo muy pesado. Gracias a todos por comentar.

Me parece todo estupendo menos una cosa: que dejes de subir fotos de la niña ;)

Esta está mucho mejor, muy suave y enfocada (la chaqueta blanca esta de 10) Yo personalmente corregiria la dominante magenta que tiene y que le da a la piel un tono extraño pero nada mas. Una foto magnifica. Y subenos mas que la peque lo merece. Un saludo

Al final, nos presentara una foto de el cayendosele la baba juaasss.

Está retocada la piel de la nena no?
En las fotos que hago de bebes los granitos y sobre todo las babas son una pesadilla; aunque para esto último la solución: la cámara en una y toallita en la otra :D

Bonita foto ... pero más bonita es la niña!!!!!!!!

Me gusta la delicadeza general de la toma ayudada por las tonalidades rositas.....

SALUDOS

No sé por dónde empezar. El bebé, la calidad de la imagen, el enfoque, ... Magnífica. Y enhorabuena tanto al fotógrafo por la captura como a los "culpables" por ser padres de una criatura así.
Saludos.

Es reálmente preciosa, me encanta que llene todo el encuadre porque se ve todo perféctamente. He observado que los ojos están también enfocados, como buen retrato, no tengo pegas, enhorabuena por ese retrato, y por esa niña tan mona  ;)(vas a poner unos dientes tan largos que ni los de un león se van a parecer)  ;D ;D

Qué ojos tan brillantes..... y .... si nos dejas ver un poco más de su mano?? No sé yo creo que  quiere tocarnos!!! :)

Atrás