Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué te digo ??? .... los colores y reflejos 1A pero el plano inclinado me distrae demasiado .... hay que esperar el comentario de La Generala experta en el tema.
Yo no veo ninguna regla rota sino mas bien una forma distinta de componer y usar los elementos. Todo está equilibrado y es armónico y el resultado es muy bueno (podría ser inestable y caótico y serlo tambien) .
Me ha llamado francamente la atencion.......... me gusta. Se me ocurre...... ¿como quedaria la composcion si la diagonal/eje fuera de esquina a esquina buscando simetria?
A mi la verdad es que al menos, la composición me resulta diferente y original..... por ese lado bien. Por contra, lo que no me gusta es el procesado.....lo veo raro....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.