Otro nuevo

Cebrapez

Principiante
Hola a todos, como voy a pulular por el foro haciendo preguntas, me siento obligado a presentarme.

Mi primera cámara fue una Canon FTb que heredé de mi padre, pero cuando me cansé de cargar por el monte con ella y sus objetivos me compré una Olympus mju2, compacta de focal fija, que me dejó asombrado de las fotos que hacía. Mi primer cámara digital fue otra vez una Canon, la Ixus2v, toda cuadradita y metálica. Llegó la hora de pasar a una cámara mejor y me decidí por la Olympus C8080WZ, con la que he disfrutado 5 años. Este año decidí pasarme a la réflex, y claro, Olympus: la e620 con el 14-54 mkII. Aunque juré y perjuré que no volvería a cargar con más de un objetivo, ya ando con el gusanillo de pillar un zoom más largo, o un macro y aprovecharlo para digitalizar mis diapos. Ah, y siguiendo con mi Olympismo, cuando la venerable Ixus decidió caerse del bolsillo e impactar con el suelo de NY, la que la re-emplazó fue una mju840.

En fin, nos leemos por aquí.
 
Pues bienvenido cebrapez a los foros, veremos haber como esta esas fotos que haces y tus comentarios.
Saludos
 
Bienvenido al foro, acabaras comprando y cargando con mas objetivos jejeje.....Y feliz!!
 
Bienvenido ;).

Yo también creo que acabarás cargando con más objetivos... O abandonando las réflex :p ;D.
 
Atrás
Arriba