Otro más

q-project

Olympista Participante
Muy buenas,

Soy Antonio, músico, fotógrafo y pensador. Me gano la vida con las dos primeras, como músico intérprete y profesor y como fotógrafo para un pequeño proyecto turístico de una editorial,  sin embargo, cuando me da por pensar muchos agradecen que no lo haga...

Me gusta mucho esta comunidad y me gustaría poder aportar en un futuro, así como seguir aprendiendo junto a todos vosotros. Ahí dejé un post en el apartado de la oly e-520 a ver quién me puede echar una mano. Gracias
 
Hola Antonio, bienvenido al foro.
Qué bien que te dediques a la música  :D ¿qué instrumento/s tocas, qué estilos? El escaso tiempo libre que me queda después de las 8 horas de esclavitud corporativa lo reparto como puedo entre el piano, el bajo eléctrico y la fotografía.
 
Bienvenido a los foros Antonio, aunque no me gano la vida con la musica, tambien me gusta tocar algun instrumento musical, con referente a la camara tambien tengo yo una E-520, buena camara.
Saludos
 
Muchas gracias a todos.

En cuanto al tipo de música que alguien preguntaba por ahí arriba, soy licenciado en música antigua, pero la carrera me la pagué con la guitarra eléctrica a cuestas por los bares... en fin, cosas de la vida.
 
q-project dijo:
Muchas gracias a todos.

En cuanto al tipo de música que alguien preguntaba por ahí arriba, soy licenciado en música antigua, pero la carrera me la pagué con la guitarra eléctrica a cuestas por los bares... en fin, cosas de la vida.

Pues yo tengo una electrica, bueno tengo cuatro guitarras, dos clasicas, una electro-acustica y una electrica, asi que cuando me da el mono, toco la que ese momento me da.
 
Pues esperamos que nos hagas vibrar con las imágenes tal y como nos imaginamos que lo haces con la música (aunque se me hace difícil imaginarme el comportamiento de una vihuela en un concierto de los que asiste Mackote (que por cierto, desde que trabaja se le lee menos).