A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no es el mismo pero debe ser un primo del otro jejeje . como dijo Inchusta en otro hilo, los tenemos a comision pa que posen. Un saludoL. Fignon dijo:Pero... ¿cómo que "otro bichejo"?
¡¡¡Pero si es el mismo!!!
¿Qué pasa? ¿Que le das de comer y te lo guardas? ¿O que vive de ocupa en tu casa?
A ver, aquí entiendo que te pusiste "en paralelo" y no en perpendicular (que aún no sé qué postura es esta) y por eso conseguiste que saliera más trozo de bicho enfocado en relación a la anterior, ¿no?
Bonita foto. Me gusta.
(Demasiado honor para un bichejo que si se me acerca... "¡quiiita bicho!") ;D ;D ;D
galavardo dijo:La confusión entre perpendicular y paralelo es tan sencilla como que para que el bicho esté paralelo al sensor, el fotógrafo tiene que estar perpendicular. Los suyo es referirse al sensor, pero conceptualmente no cabe duda de que cuesta trabajo... Sobre todo teniendo en cuenta que el fotógrafo es uno ;D ;D ;D.
Saludos.
L. Fignon dijo:Ahora sí está la cosa aclarada y no antes.
Lo de perpendicular no lo veía yo por ningún lado.
Ahora me dice pito que "la confusion puede venir del termino perpendicular cuando en aquel caso deberia decir oblicuo".
Y añade galavardo que "la confusión entre perpendicular y paralelo es tan sencilla como que para que el bicho esté paralelo al sensor, el fotógrafo tiene que estar perpendicular".
Con esto sí está aclarado que no hay fotos macro en paralelo y otras en perpendicular, sino en oblicuo. Y que lo que está en perpendicular es el fotógrafo para sacar al bicho en paralelo.
Ahora sí. Gracias por aclarármelo a los dos.
es que los mas chulos te vienen con su manager y todo. Se esta poniendo imposible el mercado jejejeJavi Inchusta dijo:Y eso que me gusta el dibujo tecnico, ¡Me estoy perdiendo con tata linea!.
Me gusta la foto. Estos bichos posan mejor, se nota que va aumentando el caché.