Otra vista del parador

• Iniciador del tema Iniciador del tema andiseri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andiseri

Gurú Olympista
Espero que os guste.
ExiF:
Exposición: 0.01 sec. (1/100)
Diafragma: f/9.0
Distancia focal: 35.0 mm (35 mm equivalent: 52.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 400
10777593.bdc46df8.1024.jpg

Gracias por pasar y comentar.

Pues que quieres que te diga, me sobra el muro de abajo. yo por lo menos mo le habia sacado, para darle mas sensacion de abismo al monasterio.

Saludos

Esta bastante bien de luz y color para las condiciones que parece que tenias...pero la veo tapada entre el muro (que ya te han comentado) y el arbol.

Con el arbol se puede jugar y buscarle un lugar en el encuadre...con el muro no...ese creo que no debería estar ahi.

Por lo demás, lo dicho ...Un a foto correcta.

Saludos

Definitivamente el muro no ayuda en esta ocasión, aunque tampoco estabamos allí para comprobar si la alternativa mejora o empeora la foto. Por lo demás, me gusta como queda el edificio y el cielo no me molesta, incluso podría darsele más caña...

Me presto voluntario para llevar la contraria a mis compañeros  ;D
No me parece desacertado el encuadre tan cerrado en el que se encuentra el parador...tiene algo, como si doblásemos la esquina y de repente nos sorprendiera una vista estupenda. A ese momento preciso me refiero y creo que es el que refleja exactamente dicho encuadre.
Al menos, a mi, se me hace un instante diferente el que has plasmado sin que eche de menos nada.

Nakht dijo:
Me presto voluntario para llevar la contraria a mis compañeros   ;D
No me parece desacertado el encuadre tan cerrado en el que se encuentra el parador...tiene algo, como si doblásemos la esquina y de repente nos sorprendiera una vista estupenda. A ese momento preciso me refiero y creo que es el que refleja exactamente dicho encuadre.
Al menos, a mi, se me hace un instante diferente el que has plasmado sin que eche de menos nada.
Bien!!!,Raul has captado la idea que yo tenia en la cabeza cuando bajaba la cuesta y vi el parador.
Un saludo.

Ni se me ocurrió discurrir que el encuadre fuera cerrado, por el contrario el arbol y el camino girado a la izquierda sirven de encuadre a la fabulosa vista.

Atrás