Otra vista de Aranjuez

esetribal

Gurú Olympista
Casi siempre la gente se trae a casa la tarjeta llena de "preciosas" fotos del palacio de Aranjuez..... a mi lo que más me llamó la atención fué esto:

5142576.jpg

SALUDOS

Buena prespectiva con una buena profundidad de campo, acertado vitado.

Saludos

me gusta el efecto "tunel" que tiene la toma y creo que el virado le siente bien.
saludos

El único pero que se me ocurre es que me sobra un poco de suelo y me falta algo de techo,no se si me explico,tal vez no fuera posible,pero es que es lo único que veo que podría mejorar la foto si es posible tal mejora.

Fantástica toma. Coincido con el colega en que me falta un poco de techo y me sobra sueo. Quizás habiendo levantado el encuadre un poco más, que se viera medio arco completo... pero de todos modos me gusta mucho.

Homer dijo:
El único pero que se me ocurre es que me sobra un poco de suelo y me falta algo de techo,no se si me explico,tal vez no fuera posible,pero es que es lo único que veo que podría mejorar la foto si es posible tal mejora.

es cierto... pense recortar... no tenia otros disparos...

Pues yo lo que le haría sería quitarle suelo y techo hasta casi tocar por arriba y abajo el primer arco de la izquierda (casi un formato cuadrado).

Atrás