otra prueba con el 70-300

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Sigo trasteando con el 70 300  y aqui os dejo una muestra mas.
focal  300
vel    1/180
f       6,7
iso     200
4984456938_f86539efae_b.jpg

Buena foto al papillon, le estas sacando mucho jugo al 70-300. aque distacia focal la tenias.
Saludos

La demostración de un buen aprovechamiento de la luz dura y con buena nitidez.
Una toma muy buena con una magistral composición.
Nos vemos.

Si ese es el rendimiento del 70-300 en su máxima elongación, hay que reconocer que:
- Tienes muy buen pulso.
- Responde muy bien ese cristal.
Poco más puedo comentar de una toma técnicamente correcta. No sabía yo que se comportara tan bien en estos "pseudo-macros"

Pedf dijo:
Buena foto al papillon, le estas sacando mucho jugo al 70-300. aque distacia focal la tenias.
Saludos

a 300, ''en su maxima elongacion'' como diria A.D. Ojala otras cosas en su maxima elongacion se comportaran tan bien jijiji ;)

jano dijo:
Muy buen foco a f6,7, ¿has tirado a 1/180 sin trípode ni flash?
Un saludo

Si, sin tripode y creo que sin flash pero esto ultimo te lo confirmo cuando pueda ver los exif que desde el movil no los veo. Un saludo

Excelente resultado!!! Chapó!!!!!

Sería de matricula de honor si le quitaras un pelin el ruido de ese estupendo fondo desenfocadito...

SALUDOS

PD: yo no me creo lo del 1/180 a 300 mm ........ vaya pulso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pito tus macros me fascinan, ha ver si un dia explicas tu tecnica, me gustaria saber si usas flash, en caso afirmativo que intensidad, y otros parametros que tu consideres que tengamos que tener en cuenta.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
La demostración de un buen aprovechamiento de la luz dura y con buena nitidez.
Una toma muy buena con una magistral composición.
Nos vemos.

Eso mismo pensé en cuanto la vi. Joé, es que a esa luz, si no es cenital, poco le debe faltar.

Y mira tú por donde, el que se admiraba del buen pulso de los demás ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

Atrás