otra mas.....

Bueno tenemos que mejorar un poquito sobre la MDE, pues lo veo desenfocadillo...otros diran trepidadas.
Saludos

Creo que el problema está en que la calidad de las fotos se ha visto afectada por el proceso de reducción y posterior subida al foro... al abrirlas las veo muy pixeladas. Pasando por alto este detalle, me gustan los dos encuadres, la luz y los colores están muy bien. Un saludo.

en efecto compañero, me estoy dando cuenta al abrirlas que salen super pixeladas y a mi forma de ver la hacen desmerecer.  :'(

Hola mareabaja, si me permites, pixelación aparte, la primera me parece que está bien, correcta, un buen encuadre, bonitos colores y bien de luz. La segunda, simplemente la veo como un recuerdo para ti entre tantas medusas. No le encuentro un detalle q sobresalga (q creo q en este caso deberían ser las medusas)...

Saludos!!!

Nabucco78

En este foro tenemos grandes maestros de los que aprender y en la sección submarina, Nabucco es un referente... hazle caso que sabe de lo que habla...

frogship dijo:
En este foro tenemos grandes maestros de los que aprender y en la sección submarina, Nabucco es un referente... hazle caso que sabe de lo que habla...

Hombre.. tanto como referente... Aficionado con ganas de aprender y mejorar!! Solamente eso.. Pero gracias.. :D

Saludos!!

Nabucco78

frogship dijo:

Por supuesto................+1

Atrás