Otra Luna

drefocus

Olympista de renombre
Bueno pues yo también pongo mi pequeña aportación de  la luna llena...

lunabt.jpg


Saludos
 
Gracias por pasar y comentar... me alegro que guste tanto, los exif los tengo incrustados en la foto. Para los que no tengan el plugin son los siguientes:

En prioridad de apertura: 1/60, f/9, iso 100, 300 mm. Con medición ponderada al centro, tiene un buen recorte, moví los deslizadores hasta que la ví mas o menos decente y luego filtro de PS para sacar enfoque y estructura,por último le apliqué un antirruido. (ahí van los exif y algun dato más ;D ;D ;D)

Seguro que hay mejores formas con distintos exif, a ver si los profesionales me corrigen para mejorarla la próxima vez ;)

Saludos
 
Una luna muy guapa!!
Quizá con un poco menos de antirruido para qué no quede tan lavada??
 
drefocus dijo:
Gracias a todos por comertar, ya estoy esperando que llegue el siguiente dia de luna llena :D :D :D :D
Te voy a contar un pequeño secreto... dicen que las mejores fotos de luna llena son un día (o dos) antes o un día (o dos) después, aunque seguro que Dariome podría darte mucha más información.  ;)
 
frogship dijo:
drefocus dijo:
Gracias a todos por comertar, ya estoy esperando que llegue el siguiente dia de luna llena :D :D :D :D
Te voy a contar un pequeño secreto... dicen que las mejores fotos de luna llena son un día (o dos) antes o un día (o dos) después, aunque seguro que Dariome podría darte mucha más información.   ;)

Gracias por la información, me servirá de gran ayuda ;)
 
Atrás
Arriba