Otra de la última sesión..

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierE

Olympista Habitual
Espero que os guste...

14u8k6c.jpg

Me quedo sin dudarlo con la última:
En las dos primeras, creo que el fondo penaliza y, aunque se nota menos en la primera, se me hacen en exceso suavizadas.
Sería bueno evitar los cortes como el de la mano que sujeta la manzana, a mi por lo menos se me va mucho la vista hacia ahí.

La última ya es otra cosa. La pose sugerente, el fondo alejado que no distrae tanto y el b&n que disimula bastante el tratamiento de la piel (aunque para mi gusto y según los consejos de un buen retratista de por aquí, aún se hace notar).
Por ello, creo que esta consigue mejores resultados que sus compañeras.

Nakht dijo:
Me quedo sin dudarlo con la última:
En las dos primeras, creo que el fondo penaliza y, aunque se nota menos en la primera, se me hacen en exceso suavizadas.
Sería bueno evitar los cortes como el de la mano que sujeta la manzana, a mi por lo menos se me va mucho la vista hacia ahí.

La última ya es otra cosa. La pose sugerente, el fondo alejado que no distrae tanto y el b&n que disimula bastante el tratamiento de la piel (aunque para mi gusto y según los consejos de un buen retratista de por aquí, aún se hace notar).
Por ello, creo que esta consigue mejores resultados que sus compañeras.
Mejor resumido imposible!  ;)

solo me falla una sonrisilla malisiosa, que de un poquito mas de picardia a la imagen.

Por lo demas me sumo a la ultima. es la que mas me gusta!

No las había visto antes. También opino que la última es muy buena, tanto la pose como la expresión de la chica me gustan en esta foto. En las dos anteriores el tono de la piel lo veo un poco antinatural y la expresión no convence tanto.
Así que otro voto por el B/N

Me quedo con la tercera, tiene garra. La primera no me disgusta. El detallede la mano cortada no es muy significativo, en mi opinión.
En la segunda, el suavizado me parece excesivo.

Atrás