Otoño

Hectorin89

Principiante
Aqui os dejo una de las muchas fotos que hice este puente por tierras asturianas, espero que la disfruteis.
foto%252520casta%2525C3%2525B1a.jpg



Un saludo.
 
Y con un fruto estacional en primer plano. Pero yo hubiera forzado menos el desenfoque para mostrar con algo más de notidez el fondo.
Bueno, es una opnión. Respecto a revelado, me gusta. Muy otoñal, como procede.
 
A diferencia del maño a mi si me convence el desenfoque (al final todo es cosa de gustos  :D ) aunque no estoy tan de acuerdo con el desenfoque del primer plano, por lo demás, me parece una buena foto
 
Hablando de gustos, coincido un poquito con el maño y con Julián....pero solo un poco porque en mi caso me gusta todo de la foto.
Creo que el desenfoque consigue su objetivo y nos dirige perfectamente hacia lo que tratas de mostrarnos.
De esas fotos que salen de muestra para ilustrarnos lo que se puede hacer en otoño, ya sabes: ...."20 fotos para inspirarte en otoño"

Excelente!
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, para la proxima intentaré hacer varias opciones para ver cual es la que mejor le sienta  :)
 
A mí tampoco me desagrada el desenfoque en sí mismo, pero sí lo poco suave que ha quedado. Igual es cosa del revelado, no sé, pero yo intentaría dejarlo un poco más "agradable"... Ese plano principal se lo merece ;).
 
A mi me molestan las hojas de la derecha... Y quizás con un desenfoque más progressivo (se marca bastante la línea de enfoque/desenfoque). De todas maneras la sensación otoñal la tiene, me gusta.
 
Atrás
Arriba