Lalo Guerra
Gurú Olympista
Primeras fotos de este otoño pre-rescate. ¿Las del año que viene serán en pleno rescate? De momento disfrutemos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Afortunadamente esos precisos paisajes no entienden de rescates ni de primas ni de nada eso g g g
Seguiran ahi, esperando a que alguno de nosotros subamos a verlo y retratarlo.
Sobre la foto, me falta vista por los dos lados (mas por la derecha, siguiendo la campa de primer plano), necesito ver mas... me lo pide el ojo para dar mas sensacion de libertad y amplitud.
tenéis buen ojo porque el cielo no pertenece a esta foto. No pertenece a esta foto pero sí pertenece al lugar: cuando hice la toma había un cielo muy lavado; el cielo que vemos es de la misma zona pero del día siguiente. Lo que no he hecho ha sido sobresaturar los colores. Tan solo ajuste de niveles, contraste y una ligera MDE. Quien conoce los abedules en otoño sabe que el color es real. Tan real que cuando la subí a Facebook me comentó un componente de la ruta que creía seguir estando allí. Otra cosa: la foto la hice plácidamente sentado en una piedra mientras me comía el bocata. Y quien quiera saber donde es, es en el valle de Bustamores en la montaña leonesaA.D. dijo:Yo también estoy "mosqueado" como el maese del noroeste. No sé si se pasa de saturación, o el cielo es muy azul, o hay algún tratamiento que me despista. La estampa es muy agradable, pero como que me da que los tonos están como subidos e intentado emular un parchís en tonos pastel. ¿Y si le añades una capa en B/N semitrasparente (juega con el porcentaje de opacidad) pàra matar un poco esos colores? El acabado me recuerda a aquellas fotos que se pintaban cuando no había colores.
Lalo, no sé si me debes hacer caso o es impresión mía. La foto me gusta, así como el reatrato otoñal, peeeeeeeroooooo el acabado tan colorista me choca demasiado. Es como muy naïf, que parece estar todo demasiado coloreado y contorneado.
¡Bufff, qué difícil es expresar una sensación cuando no se tienen las palabras!
Pero tenéis que venir fisicamente. Son rutas para todo el mundo: no más de 5 horas y no más de 400 m de desnivel. Paseos agradables y bonitos para hacer con calma.jemalufe dijo:preciosa excursión por lo memos nos llevas de viaje, por tierras Leonesas, Saludos.
Raro es el sitio de montaña que no tiene un sendero, incluso con mojones en zonas de piedra. En esta foto hay un sendero que se confunde con el paso del ganado, donde el terreno se erosiona más. Es un lugar de pastos para las vacas. También se suele ver donde ozan los jabalíes.Sibariam dijo:Lo que más me gusta de la toma es que el paisaje aparece en estado puro. No se aprecia la acción del hombre. Afinando mucho, quizá se observe una pequeña trocha a media ladera en el mogote del primer término a la derecha. ¿Me equivoco?