malvasia55
Gurú Olympista
Valle del Ambroz, arroyo que atraviesa la pista Heidi que circunvala todo el valle, Al castañar aún es pronto para su otoño.... en cambio en el arroyo ya llegó.
Gracias por pasar
Gracias por pasar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Malvasía- dijo:... No seré yo quien te dedique una foto así...!!!
-Malvasía- dijo:Sobre el efecto ORTON... efectivamente siempre que aplico esta tecnica me acuerdo de comentarios del amigo A.D. al respecto... para mi no son nuevos y aunque se que no se puede liberar de su subjetividad, se que lo puede entender... No seré yo quien te dedique una foto así...!!!
Sobre los empastados negros... Bueno, esto es tambien cuestión de gustos. Es cierto que quizas se pueda recuperar ya que el empastado se ha producido en el procesado, pero la verdad es que no me he dado cuenta de ello hasta qe lo habeis comentado... quizas sea un detalle menor que tampoco le va mal esta opción... todo es probarlo.
Con todo muchas gracias a todos por pasar y comentarla
Saludos...!
Feracu dijo:-Malvasía- dijo:Sobre el efecto ORTON... efectivamente siempre que aplico esta tecnica me acuerdo de comentarios del amigo A.D. al respecto... para mi no son nuevos y aunque se que no se puede liberar de su subjetividad, se que lo puede entender... No seré yo quien te dedique una foto así...!!!
Sobre los empastados negros... Bueno, esto es tambien cuestión de gustos. Es cierto que quizas se pueda recuperar ya que el empastado se ha producido en el procesado, pero la verdad es que no me he dado cuenta de ello hasta qe lo habeis comentado... quizas sea un detalle menor que tampoco le va mal esta opción... todo es probarlo.
Con todo muchas gracias a todos por pasar y comentarla
Saludos...!
Entoces esa luz tan delicada es ese efecto Orton?
Saludos