Otoño en el Urederra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Humocky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humocky

Olympista Participante
Ya esta aquí de nuevo el Otoño y aunque estas fotos son del año pasado ahí va una recomendación. El Nacecero del  Urederra en la Sierra de Urbasa (Navarra) es uno de los lugares que merece la pena visitar en esta época. Buen Otoño fotográfico para todos.

8200533647_b83e8b7ceb_c.jpg

8202395074_7604213673_c.jpg

8200607537_98714db8e9_c.jpg

Precioso paraje y colores pero yo disiento de los compañeros y me quedo mejor con las 2 últimas más que con la primera. Saludos.

pues no se con cual quedarme, me gustan las tres.
Yo no voy a poder ir, así que si puedes ir tu ya nos enseñarás como se da este año el otoño por ahí.

Estupendas. Yo también apunto a la segunda y sobre todo tercera que está de 10 para mi gusto.

Preciosas... precisamtne hoy me han encargado alguna foto de ese estilo... ahora metoca sacar tiempo y buscar la localizacion adecuada.

Gracias a todos por pasaros a comentar. Este año toca Selva de Irati que no la conozco (aunque he estado cerca) A ver si hay suerte y buen tiempo para el finde del 19 y 20 de este mes.

Unas fotos espectaculares con un colorido de envidía. Me quedo sin duda con la tercera. La única pega ... hecho de menos mirar hacia arriba en esa foto, has probado a hacer una composición ( panorámica) en vertical? Te permitirá adentrarte en la foto de una manera mucho más profunda e interactuarás mucho mas con el paisaje. ( Las copas de esos pedazo de árboles prometen)

Atrás