Os invito a unas botellinas de sidra

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
A vuestra salud!

7924703156_f3f37bf735_z.jpg

;)

Y yo me apunto a beberme la sidra y comerme el cabrales. No puedo negarme teniendo dos camareros  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me gusta la idea del juego de botellas, corchos y disposición. En este caso me parece que la bolsa de patatas cobra demasiado protagonismo.

:D  :D

Sabía yo que poniendo sidra aparecería gente!  ;D

Aquí no hay problema en invitar a sidra y Cabrales al que quiera (y no virtual eh).

Javi Inchusta dijo:
Me gusta la idea del juego de botellas, corchosdy disposición. En este caso me parece que la bolsa de patatas cobra demasiado protagonismo.

Estaba tirao en un sillón, después de una parrillada de costillas, criollos, etc.. Miré Pa un lado y vi el encuadre, me gustó y disparé, luego me levanté y quité las patatitas y...coñe, no me gustaba nada nada.. Es cierto que parece que tapa, pero si la quitas... no se ve igual..

Un saludo y gracias por comentar!!

me sobra la bolsa y bueno.............la sidra menéndez ye ramplona¡¡¡¡¡ :D yo invito a la que haz la viuda de angelón o la de corsino o la solleiro que ye de taramundi y tiene buen predicamento en la zona¡¡¡¡ ;D

A mi la bolsa tb me sobra,pero eso es para gustos,si tu crees que está mejor asi pues nada que decir.
Y me apunto a la sidra por supuesto ..y con Cabrales¡¡¡

Pa la próxima parrillada y sidras comeré las patatitas antes, jajaja.

Gracias por vuestros comentarios!

buaaaaaa!!!!.....llego tarde y ya las habeis vaciado  :(

Buena toma...la bolsa no se si le va bien o no, al menos ayuda al debate en esta foto y la hace distinta....(lo seguire pensando)

Kiare dijo:
buaaaaaa!!!!.....llego tarde y ya las habeis vaciado   :(

Buena toma...la bolsa no se si le va bien o no, al menos ayuda al debate en esta foto y la hace distinta....(lo seguire pensando)

:D Siempre tengo alguna botelluca escondida, tranqui que hay sidra Pa todo el que quiera!

Gracias por pasar Kiare!

Atrás