Os invito a un café

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Y aquellos que lo han probado (algunos ya de este foro), saben que en mi casa, el café es café  ;D
tazadecaf.jpg

ISO 100 - Velocidad 1seg - Apertura F11 - Zuiko 70-300 a 133 mm
Si alguno se siente intimidado, otro día subo un descafeinado  ;)
cafe2l.jpg

No se, se ve bien iluminada por todas partes y con buena profundidad de campo, pero quizá le falte algo de luz (en el revelado vamos).

Estoy con Beni, aunque tenga un luminosidad uniforme por toda la foto, la veo un pelin oscura.

Y si el prota es el cafe... una vista mas alta para que se vea, seria mas conveniente.

Salu2.

Estoy con Felix.

Y hace algún tiempo no te hubiese dicho que no al café, ahora.. tiene que ser descafeinado.

FelixEA dijo:
Estoy con Beni, aunque tenga un luminosidad uniforme por toda la foto, la veo un pelin oscura.

Y si el prota es el cafe... una vista mas alta para que se vea, seria mas conveniente.

Salu2.
Mira que estáis puñeteros... venga,.. pues más luz y más alto...  ;) ;D ;D ;D

Ahora no sé cuál me gusta más de las dos. Decididamente me quedo con las dos. El café siempre tiene ese carácter de nocturnidad con lo que la primera por concepto la veo bien. En la segunda se ve mejor el café aunque los brillos son más evidentes. De lo que si estoy seguro es que su contenido tiene que ser delicioso. Un día de estos me paso a probarlo

no ... si gustar me gusta más la segunda ... esquee ... bueno esquee ... como es una fotografía de producto ... pues que quedan feas esas manchas de café por encima del nivel del líquido ... que parece que es el café de otro, que ya le andado un sorbo y como que te queda ese mal sabor de boca como de "por que me lo enseña si se lo está tomando otro"  ;D

Gracia por el café, estaba exquisito. Me gustó más el segundo, el encuadre en picado le sienta muy bien, incluso un poco más. Por otra parte, le sobra limpieza. Me explico, le sobra el azúcar, la cucharita creo que quedaría muy bien, algo manchada, como después de mover el café y puesta sobre el plato del revés. Eso le da una sensación de autenticidad y espontaneidad a la escena, es como aquellos bodegones donde se ven las migas del pan sobre el mantel

Tomo nota de las ideas y prometo ponerlas en práctica, además trataré de hacer el café cuando este todo montado para que no baje la espuma y no de sensación de café de otro :D

frogship dijo:
Tomo nota de las ideas y prometo ponerlas en práctica, además trataré de hacer el café cuando este todo montado para que no baje la espuma y no de sensación de café de otro :D

ahi le has dao¡¡. las ideas que te han dado me parecen muy acertadas, yo tambien hecho en falta que se vea algo mas dinamica.
saudinhos

Podrias hacer algo para que no se vieran esos puntosde luz en el borde de la taza? es decir, no se si es el flash pero si puedes iluminar la escena de un modo mis indirecto, dirigiendo la luz a una pared blanca para que rebote o, no se si se puede, difuminando la fuente de luz. Creo que mejoraria la toma.

Estoy con los demas en lo de la taza limpia o sucia pero ese poco de cafe en el borde se ve raro.

Una cosa mas, si consigues que de algun modo saque humo ya la puedes vender a la gente de Bracafe  ;D ;D

Que conste que la foto me parece muy chula, solo intento aportar cosas que, a mi parecer, la harian mejor!!

Las tazas ,vasos y copas son uno de mis temas favoritos.....me gusta mas la 2ª foto ,es mas luminosa,pero pienso que la taza debiera estar mas llena y que  no se viera manchada a no ser que se buscara eso pero no creo puesto que el café aun no se ha bebido porque aun no le han echado el azucar..o quizás lo toman sin azucar..jo que lio me estoy montando....pue eso ,bonita foto.

Lalo Guerra dijo:
De lo que si estoy seguro es que su contenido tiene que ser delicioso. Un día de estos me paso a probarlo
Eso esta hecho, cuando quieras estás invitado...
psycho dijo:
Que conste que la foto me parece muy chula, solo intento aportar cosas que, a mi parecer, la harian mejor!!
Y yo te lo agradezco... porque eso es precisamente lo que quiero ideas para mejorar y siempre son bienvenidas...

Si... yo me tome un café en tu casa, un cafecafe... creo que la foto seria la taza y la cafetera con el cafe saliendo ;D

Para los que aun no tenemos el gusto de haber catado ese cafe.....nos conformamos con la foto.
Me pasa como a Monika, me gustan las tazas de cafe como modelos y las ideas que leo de lo mas interesantes.....te doy otra?.....y el fondo uniforme, como todo en blanco?

Atrás