Oropéndola, juvenil

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Y de repente llega una especie que te pone los pies en el suelo.

Buenos días.

Iba muy bien el año, bastantes especies, dejándose y con más o menos aceptables resultados, pero un buen día empiezas un trabajo que te llama mucho a atención con una especie que te pirra, que ya has intentado el año pasado sin resultados y......... Te plantas con un marcador de 11 sesiones a tres a favor de las oropéndolas. Muchísimas horas dentro de los aguardos y poquísimas fotos, pero bueno me han hecho disfrutar y aprender mucho. Seguro que el año que viene será mejor y más fácil.

De momento os dejo este jovenzuelo con las últimas luces del día esperando que os guste.

Olympus E-M1X M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6  420.0 mm 1/160  ISO400 Más grande en https://jmblancom.com/mis-queridos-plumiferos/

48631864567_bf46e9b489_c.jpg

Magnífica foto de este hermoso y joven ejemplar.
Aunque los adultos son más espectaculares, este individuo ha quedado genial.
Un saludo.

Solo verlas ya cuesta, ni te digo hacerlas fotos!! Pero que te voy a decir yo!! Buen trabajo!!

La verdad es que son muy muy complicadas, creo que en los adultos son la especie que más difícil me lo ha puesto, pero algo hay y mucho habrá. El año que viene las espero con todo lo aprendido de este año porque ya van camino de Africa.

Muchas gracias por vuestros comentarios. me alegra que os guste.

Que decir boket impresionante la pose y la nitidez soberbias  en pocas palabras " Fotaka pa kasa "  mi máxima calificación

Esta es una de las especies que siempre se me han resistido. Y son espectaculares para fotografías.
Enhorabuena por al foto.

Atrás