Orco-Ent (ahora, a la gallega ;-))

galavardo

Gurú Olympista
Supongo que si después de leer el título habéis entrado, lo habéis hecho concientes de lo que os ibais a encontrar, así que reclamaciones al maestro armero ;D ;D ;D.

20120708_09368.jpg

E-M5, Lumix 100-300mm, 1/200, f/5, ISO 1600

Un saludo.

P.D. Se busca voluntario sin ánimo de lucro y con conocimientos de PS para hacer algo digno con la esquina inferior izquierda. No me gusta un p***, pero no la sé arreglar :'( :'( :'(
 
pito dijo:
Te refieres a la esquina donde pone Galavardo y debería poner Tolkien?? ;D ;D ;D

Esa misma. ¿No estarás un poco aburrido y querrás jugar con ella, verdad?  8) :p ;D

También me conformo con algún consejo para hincarle el diente, que no quiero abusar de tu benevolencia ;).
 
galavardo dijo:
pito dijo:
Te refieres a la esquina donde pone Galavardo y debería poner Tolkien?? ;D ;D ;D

Esa misma. ¿No estarás un poco aburrido y querrás jugar con ella, verdad?  8) :p ;D

También me conformo con algún consejo para hincarle el diente, que no quiero abusar de tu benevolencia ;).

Pues nada, me pongo a ella ipso facto !!
 
pito dijo:
galavardo dijo:
pito dijo:
Te refieres a la esquina donde pone Galavardo y debería poner Tolkien?? ;D ;D ;D

Esa misma. ¿No estarás un poco aburrido y querrás jugar con ella, verdad?  8) :p ;D

También me conformo con algún consejo para hincarle el diente, que no quiero abusar de tu benevolencia ;).

Pues nada, me pongo a ella ipso facto !!

No, no, para, para, que te mando el original, que ya que te pones en esa pequeñuca no me sirve ;)
 
Solo falta saber si es un Orco reconvertido en Ent, o un Ent muy feo. Por que la posibilidad de que sea un hijo bastardo entre un Ent y un Orco, no lo veo.

PD: esoty con Pito a la esquina inferior lo que le queda mal es la firma ;D
 
Que peligro tienes!!! si no son pájaros, piedras y si no hay piedras árboles... el caso es sorprendernos con estas fotos... nada, nada, sigue que nosotros lo disfrutamos  ;D
 
Una forma más de demostrar que la foto está en cualquier parte. Sólo hay que saber dónde y cómo mirar (y no solo ver).

Fantástica, y a ver que nos hace con esa esquina el maese del noroeste.
 
Y si la das un efecto estilo, ojo de sauron?te quitas eso que no te gusta. con lightroom sales chulisimas
 
Pues ya tenemos orco-ent refurbished, con Maese Pito como estrella invitada en el procesado ;) ;D.

20120708_09368p.jpg


Cómo me alegro de haberme quitado de en medio esa dichosa esquina 8).

RUVAL dijo:
Y si la das un efecto estilo, ojo de sauron?te quitas eso que no te gusta. con lightroom sales chulisimas

No tengo muy claro qué quieres decir con eso de efecto "ojo de Sauron" ???. ¿Le prendo fuego al ent? ¿Le quito los párpados al orco? ;D... No, en serio, no sé exactamente a qué te refieres, así que si me das una pista ;).
 
jo que buenas las dos fotos, eso se llama tener ojo ¡¡¡¡¡¡ y bueno, la imaginación suficiente para verlo ¡¡¡¡
 
galavardo dijo:
RUVAL dijo:
Y si la das un efecto estilo, ojo de sauron?te quitas eso que no te gusta. con lightroom sales chulisimas

No tengo muy claro qué quieres decir con eso de efecto "ojo de Sauron" ???. ¿Le prendo fuego al ent? ¿Le quito los párpados al orco? ;D... No, en serio, no sé exactamente a qué te refieres, así que si me das una pista ;).

A mí me suena a que le ponga una especie de viñeta rojiza alrededor, como si estuviese quemada o algo así, no sé si me explico  :-\... Del estilo que se muestra en esta página (no encontré otra que se aproximase a lo que quería decir).

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6469766/Como-darle-a-sus-fotos-un-efecto-retro-analogico-fresco.html
 
FelixEA dijo:
Solo falta saber si es un Orco reconvertido en Ent, o un Ent muy feo. Por que la posibilidad de que sea un hijo bastardo entre un Ent y un Orco, no lo veo.

PD: esoty con Pito a la esquina inferior lo que le queda mal es la firma ;D

No lo hubiera explicado mejor...es como lo del oso hormiguero....padre oso y madre hormiga???
 
Zas Kandil dijo:
galavardo dijo:
RUVAL dijo:
Y si la das un efecto estilo, ojo de sauron?te quitas eso que no te gusta. con lightroom sales chulisimas

No tengo muy claro qué quieres decir con eso de efecto "ojo de Sauron" ???. ¿Le prendo fuego al ent? ¿Le quito los párpados al orco? ;D... No, en serio, no sé exactamente a qué te refieres, así que si me das una pista ;).

A mí me suena a que le ponga una especie de viñeta rojiza alrededor, como si estuviese quemada o algo así, no sé si me explico  :-\... Del estilo que se muestra en esta página (no encontré otra que se aproximase a lo que quería decir).

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6469766/Como-darle-a-sus-fotos-un-efecto-retro-analogico-fresco.html

Perdonar la tardanza, pero si me refería algo así, un viñeteado que hiciera como mas misteriosa la foto y tapara esa parte inferior que no le gusta.
 
Atrás
Arriba