A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rimbaud dijo:Remi, haz caso a Adolfo, olvídate de lupas.
Saludos!
Ratonero dijo:A Remi es que le gusta todo desenfocado, que es broma, yo tenia lentes de aproximación y trabajar con un margen tan pequeño es un coñazo, compré el Sigma 150 F/2.8 macro , para el 90-250 tubos de extensión , se trabaja mucho mejor y mas alejado de los bichos.
Saludos.
aoc dijo:Pues 60 lereles que te ahorras.
Los tubos de extensión no tienen cristal = no hay pérdida de nitidez
La lupa si = no hay pérdida de nitidez sólo si es muy buena ... y cara
Sonia ML dijo:aoc dijo:Pues 60 lereles que te ahorras.
Los tubos de extensión no tienen cristal = no hay pérdida de nitidez
La lupa si = no hay pérdida de nitidez sólo si es muy buena ... y cara
Imagino que la rainox la quiere... porque hay un macrero (cuyo nombre no quiero recordar 8)) que hace muy muy buenos macros y usa la raynox...
acierto remi??? si??? 8)
Piagor dijo:Muy buenas! me alegro de haber encontrado este hilo ya que estaba buscando información sobre este objetivo y saber si valía la pena, sobre todo ahora que está la oferta de Olympus. Quería ver alguna foto y me he encontrado con las tuyas Pai, por cierto, la abeja genial! mi duda es sobre algunas fotos que tienes, por ejemplo la araña, las hormigas, las gotas de agua...no te permitía el objetivo más acercamiento?
los objetivos específicos para macro con relación 1/1 no son los mas idoneos para retrato por su nitidez extrema resaltan todos los fallos de la piel, lo dijo porque yo compre en FF uno por su posible uso en macro y retrato y no me gustaba el resultadofelip dijo:Hola:
Al final te lo compraste? Yo lo estoy considerando porque quiero un objetivo para algún retratillo y me mola que este sea macro. Qué tal como objetivo para el día a día?
Saludos.
Gracias, no lo había pensando, pero al final me he decidido por el Olympus 45mm 1.8, estoy deseando que me llegue.FJS-MALAGA dijo:los objetivos específicos para macro con relación 1/1 no son los mas idoneos para retrato por su nitidez extrema resaltan todos los fallos de la piel, lo dijo porque yo compre en FF uno por su posible uso en macro y retrato y no me gustaba el resultadofelip dijo:Hola:
Al final te lo compraste? Yo lo estoy considerando porque quiero un objetivo para algún retratillo y me mola que este sea macro. Qué tal como objetivo para el día a día?
Saludos.