sergio_lopez dijo:
...
En mi caso por ejemplo, estoy pensando en comprar una M10 Mark III y algun objetivo PRO (12-40 y 40-150 o alguno fijo), pero como no puedo ver si en el foro hay ofertas interesantes, seguramente acabare abandonandolo......
O sea, que entras en olympistas para comprar y vender. Triste iniciativa, porque te acotas el terreno tu mismo. Piensa que lo mas importante de un foro es compartir (es decir, aprender y enseñar, según se tercie), y lo otro es un
valor añadido.
MPazos dijo:
Vaya lío que hay montado. No se si es amor u odio.
Pero sobre el tema de los 100 mensajes... no lo veo claro. Se pueden poner mensajes chorra o simples frases hechas en cualquier apartado hasta llegar a esa cifra, luego entrar en el mercadillo e irte del foro cuando quieras. Comprendo el motivo de la norma, pero creo que ni es práctica ni lógica. ¿Por qué ese empeño en que la gente no salga o salga, escriba o no escriba?
En fin, yo soy de la idea que no se pueden poner puertas al campo.
Un saludo a todos.
Piensa lo siguiente: de alguna manera hay que legislarlo, porque de lo contrario, esto seria una casa de pu .....as.
Y piensa también esto: Si lo que pretendes es poner 100 frases chorras para completar tu cupo, toooooodos veremos lo muy chorra que puedes ser, por lo que no se si venderás nada. Pero tranquilo, porque tu duda la hemos tenido todos.
Lo suyo es COMPARTIR, AFOTAR, COMENTAR ...... y lo otro,
un valor añadido. Y tiene que tener valor, porque si es una chorrada de compra-venta, mejor comprar a las casas de venta chinas que tienen precios muy buenos para artículos nuevos.
Pero créeme, si esta sección tiene el valor que le debemos dar, yo prefiero comprar aquí, que a los que defraudan por ausencia de impuestos.
Nota.- Cuando alguien pone un artículo en venta y no lo conozco como usuario habitual, lo primero que hago es ir a leer sus comentarios. Según en que y como haya participado, puede que le compre, o no.